Espectáculos

Ryan Reynolds quiere mostrar al público la pansexualidad de Deadpool

El reconocido actor declaró en la más reciente edición de Comic Con que la película debería representar el mundo como es “de verdad”.

Ryan Reynolds, el intérprete que da vida a Deadpool, el anti héroe del universo Marvel, estuvo en la más reciente Comic Con para hablar de la segunda entrega de la película. El actor aprovechó para exponer la pansexualidad del personaje.

Aunque en la película no se hace referencia a esta característica del personaje, es conocido que en los cómics se hace manifiesta. Una persona pansexual puede sentir atracción romántica o sexual independientemente del género y sexo.

Recomendados

Reynolds parece sentirse cómodo con esta característica del polémico personaje. En su intervención en la convención de fanáticos de este género el actor aporvechó para hablar de la diversidad que existe en la sociedad.

Cuando uno de los fans presentes preguntó al actor si habría personajes gays o bisexuales en las próximas entregas este respondió: «Creo que es universo… debería representar y documentar el mundo como es, de verdad», explicó.

Deadpool es un personaje transgresor creado por el artísta Rob Liefeld y Fabian Nicieza en 1991. Tim Miller fue el director encargado de llevarlo a la gran pantalla en 2016 y David Leitch es el responsable de la secuela estrenada hace unos meses.

Aunque la adaptación fílmica no hace referencia a las inclinaciones sexuales del personaje, Reynolds considera que debe ser un tema a explorar: «Es algo que me gustaría ver más habitualmente, también a través de Wade y de este universo» resaltó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos