La talentosa Julia Roberts regresa a la televisión con la serie 'Homecoming'

La plataforma audiovisual de Amazon será la encargada de transmitir el thriller psicológico protagonizado por Roberts.

Durante la ComicCon 2018 se dio el primer vistazo de la serie 'Homecoming', protagonizada por Julia Roberts. La plataforma audiovisual de Amazon será la encargada de transmitir el thriller psicológico que promete desde ya, espera colarse en la temporada de premios.

La serie está basada en un podcast homónimo, creado por Eli Horowitz, sobre una oficina de inteligencia secreta. Relata la vida de Heidi Bergman (Roberts) una empleada de un ente gubernamental secreto como trabajadora social, que ayudará a los militares a reintegrarse en su vida civil. Su vida personal también será explorada.

La ganadora del Óscar por 'Erin Brockovich', estará acompañada en la ficción por la también galardonada Sissy Spacek, Delmot Mulroney, Stephan James, Bobby Canavale, entre otros.

@JuliaRoberts is Heidi Bergman. Stream #HomecomingTV 11/2 on @PrimeVideo.

A post shared by Homecoming (@homecomingtv) on

Las grabaciones comenzaron el abril pasado en la ciudad de Los Ángeles y ya cuenta con posters promocionales. La dirección estará a cargo de Sam Esmail, conocido mundialmente por ser el creador de la exitosa serie 'Mr Robot'.

Aunque aún no se ha estrenado, ya cuenta con luz verde para 30 capítulos repartidos en dos temporadas. Sin duda alguna la televisión está captando la atención de las estrellas de Hollywood, y es que cada vez son más los artistas que se involucran en diversos proyectos en la pequeña pantalla, gracias a la alta calidad que se ha visto en los últimos años.

La fecha de estreno será el 02 de Noviembre.