Conoce el sensual novio de Melody, la interprete de ‘El Baile del Gorila’

Gabriel Coronel está enloqueciendo las redes sociales.

Melodía Ruiz Gutiérrez, conocida como 'Melody', a sus diez años logró gran reconocimiento con su canción 'El Baile del Gorila', pero hasta este año volvió a aparecer en la escena musical con un nuevo look (mucho más sensual) y nuevos sonidos que están llenando las emisoras. Sin embargo, algo que ha hecho que la cantante sea tema de conversación, aparte de su talento, es su compañero sentimental, quien roba la mirada de muchos en internet.

Gabriel Coronel, es un actor y modelo venezolano de 31 años, que ha protagonizado varias telenovelas como 'Somos tú y yo' y 'Relaciones peligrosas'. En 2013 grabó su primer disco y a pesar de que llevó su relación muy discretamente con la cantante, hace poco decidió gritarlo a los cuatro vientos compartiendo una foto besándose con su compañera sentimental y un mensaje cargado de cariño.

"Te amo Melody", escribió en la fotografía.

 

Te amo … @soyyomelody

A post shared by Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) on

La imagen ya cuenta con más de 50 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios, donde sus seguidores aplauden su relación y les expresan sus mejores deseos a la nueva pareja.

"Por fin Gabriel Coronel conseguiste tu media naranja. Sé feliz, disfruta la vida", "Les digo: que bello se siente que un actor que marcó tu infancia, se empate con la mujer que tú admiras desde antes que nacieras", "Me alegra que tu corazón este flechado… Disfruta de su amor un abrazo", "tremendo hombre tan lindo, los gorilas se quedaron en el video", escribieron algunos de los internautas.

Sin duda, muchas de sus más de un millón de seguidoras estarán pendientes de lo que pasará con la relación que se están construyendo los dos famosos. Por ahora te mostramos algunas de sus mejores fotografías.

like si te gusta mi foto.

A post shared by Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) on

Qué emoji le pondrías a esta foto?

A post shared by Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) on

Te mostramos en video: