El gracioso momento de Andrés Cepeda en pasarela de Colombiamoda

'Purificación', la pasarela de Avon que dio mucho de qué hablar.

La pasarela de María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo abrió Colombiamoda 2018 y dejó con la boca abierta a más de una persona. Este año los diseñadores junto a Avon trabajaron una propuesta que crea conciencia sobre la violencia contra la mujer.

Purificación de María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo

Los diseñadores que se han destacado por empoderar a la mujer, hablando con sus prendas sobre temas como la prevención del cáncer de mama y diferentes problemáticas sociales, sorprendieron con la quinta temporada de sus colaboraciones colectivas bajo la firma 'SOY'. Las prendas que estuvieron llenas de color, estampados naturales como las pasifloras, colibríes, libélulas y cucarrones hasta guayacanes, caobos y eucaliptos en siluetas para todo tipo de cuerpo, con movimientos con volantes en mangas, ruedos y laterales.

Telas que funcionan tanto en clima frío como cálido. El calzado y los accesorios elaborados por artesanos boyacenses hacen que esta pasarela hable por si sola de vida y esperanza, con los colores verde, ocre, mostaza, azul cielo, marfil y ivory.

Purificación de María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo

Sin embargo…

Lo que se robó la atención es que el artista invitado para ambientar la escena, Andrés Cepeda, al concluir presentó a los diseñadores, pero se equivocó con el nombre de la colección, dijo 'Providencia', cuando se llama 'Purificación'.

El divertido momento le dio un toque especial a la primera vez en que la compañía mundial de venta directa Avon muestra una colección de ropa de diseñador. Donde Purificación, sirve como escenario de representación para todas las mujeres que en algún momento a causa de la violencia de género han perdido su identidad y se han desdibujado completamente, pero que gracias a la fuerza que las caracteriza han retomado el camino, han dicho no más y se han levantado para denunciar, para reconocerse nuevamente, para ser las protagonistas de su propia vida y volver a su esencia desde el amor por lo que son, por lo que hacen y por lo que las apasiona.

Te mostramos en video: