El desnudo de Carmen Villalobos en 'Sin tetas sí hay paraíso'

La actriz subió la temperatura en redes sociales.

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel internacional gracias a su talento en la novela 'Sin senos sí hay paraíso', donde da vida a 'Catalina, la grande'. Luego de dos temporadas en las que la barranquillera demostró que tiene un talento innegable para la actuación y con el cual conquisto a sus más de ocho millones de seguidores, sorprendió a más de uno con su desnudo junto al actor ecuatoriano Roberto Manrique. Carmen Villalobos subió la temperatura en 'Sin tetas sí hay paraíso'.

La novela compartió a través de su Instagram algunas de las escenas más candentes de los personajes Catalina y Santiago, durante su reconciliación en la tercera temporada, luego de que él le propusiera matrimonio. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la naturalidad con la que los dos actores vivieron la escena, especialmente la colombiana.

Carmen Villalobos subió la temperatura en 'Sin tetas sí hay paraíso'.

"Yo también quiero ser una actriz de verdad ", "Ellos son la pareja más linda de la novela, me gusta mucho su profesionalismo", "Carmen Villalobos es una de las mejores escenas son las tuyas, un enorme abrazo", "Tremendos actores, me encanta", escribieron algunos de sus seguidores.

Para nadie, es un secreto que es una de las mujeres más bellas y talentosas de América Latina, así lo ha demostrado con los múltiples reconocimientos que ha recibido.

Recordemos que…

Carmen Villalobos se ha ganado el premio a mejor actriz en 'Los premios Miami Life', 'Premios Gaceta Colombia' y 'Premios ACE'. Además, hace poco sorprendió a través de su cuenta de Instagram a sus seguidores con un video en el que se le puede ver vistiendo tan solo un babydoll y unos ligueros. La grabación fue publicada por la actriz para mostrarles a sus seguidores que sigue trabajando en su personaje de Catalina para 'Sin tetas sí hay paraíso'.