Chriss Mc Millan reaparece a tres meses de ser internada: "Estoy feliz y contenta"

La periodista habló sobre su situación actual y las polémicas con la justicia

Hasta hoy, poco y nada se sabía de la periodista Chriss Mc Millan, quien fue internada en una clínica psiquiátrica el pasado 19 de abril con diagnóstico reservado.

Pero a tres meses de iniciado el proceso, la comunicadora habló con Intrusos de La Red sobre su situación y señaló que "estoy en una época más tranquila, prefiero no caer de nuevo".

"Estoy feliz, contenta, así que bien. Más preocupada de mí y de hacer algo que me gusta", agregó.

Te puede interesar:

Recordemos que Mc Millan protagonizó varios incidentes con la justicia, entre los que figuran dos acusaciones de robo en conocidas tiendas de la capital realizadas en 2017.

Sobre estos hechos, comentó que "está todo bien, nunca se buscó demostrar mi culpabilidad porque se entendía que fueron malos entendidos".

Además, explicó que "nunca se buscó demostrar mi culpabilidad porque se entendía que fueron malos entendidos", y que el proceso "está todo cerrado, todo bien, no tengo cargos en mi contra ni mucho menos".

En cuanto a su carrera y posible regreso a la televisión, la periodista no quiso entregar detalles, pero sí comentó que "en eso andamos, buscando nuevas oportunidades".

Te recomendamos: