César Caillet protagoniza nueva portada y sorprende con declaraciones sobre la marihuana

El actor se sinceró sobre los usos de esta droga

Tras el éxito de 'Perdona Nuestros Pecados', el actor César Caillet se impuso como uno de los actores más populares de la escena, lo que se refleja en los casi 350 mil seguidores que posee en su cuenta de Instagram.

Y fue precisamente esta visibilidad la que lo llevó a protagonizar la nueva portada de la revista Cáñamo, en la que sorprendió con una inesperada declaración. "Yo, en general, soy de aprobar todas las drogas", dijo.

La imagen fue compartida por él mismo en su red social, y hasta el momento ya acumula más de 12 mil me gusta.

Te puede interesar:

Pero no fue sólo su aparición la que causó impacto, sino que también su opinión respecto al consumo de marihuana, la que empezó a utilizar cuando tenía 30 años de edad.

Es que en la entrevista, el actor fue claro en manifestar que "si yo pago por mi salud, por mi educación, pago por transitar por las carreteras. Si este país está convertido en un mall, yo en esas condiciones debería tener derecho a usar marihuana", comentó.

También se mostró reacio a las críticas en contra de esta droga: "Nunca he visto en los noticieros que alguien que consume marihuana mata de cinco hachazos en la cabeza a su mujer. En cambio, con el consumo de alcohol sí sucede eso".

Sobre su consumo personal, César Caillet valoró el hecho de que pueda ser utilizada para una serie de propósitos.

"Si me quiero inspirar, relajar. Si quiero comer algo dulce, bajonear. Si quiero ver una película como el 'Viaje de Chihiro'. Para después del deporte", dijo, añadiendo que "por eso me parece tan absurdo que esté prohibida".

Te recomendamos: