Espectáculos

“Extrañaré todo”: ‘Arenita’ comparte imágenes de su despedida antes de dejar el país definitivamente

La exparticipante de ‘Yingo’ reveló que se irá Chile y partirá rumbo a Europa

A 11 años del estreno de ‘Yingo’ por las pantallas de Chilevisión, Natalia Rodríguez, más conocida como ‘Arenita’, anunció que se irá de Chile rumbo a Europa.

La noticia la dio a través de su cuenta de Instagram, donde compartió la imagen de una comida familiar que compartió junto a su papá y su pareja, el danés Jens Bach.

«Comida familiar los 3 mi papi, Jens y yo. Los amo. Extrañaré todo, las comidas de acá y mi gente obvio», escribió junto a la publicación, en la que además reveló que partirá con destino a Dinamarca.

Recomendados

Te puede interesar:

Pero contrario a lo que se podría pensar, su viaje no se trata de unas simples vacaciones, pues tal como le explicó a una seguidora, partirá de manera definitiva.

«(Es) definitivo… Pero nadie sabe lo que dios ponga en tu camino», le comentó a la usuaria.

Arenita es uno de los rostros más recordados del espacio juvenil ‘Yingo’, en el que mantuvo una relación con su compañero de elenco y actual panelista del ‘Mucho Gusto’, Karol Dance.

Pero su vida actual es muy distinta a la que tenía hace algunos años, ya que se desempeña como ejecutiva comercial y asesora de salud.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos