Espectáculos

Video: Así fue como el novio de Paulina Vega le dio una sorpresa en Barranquilla

Paulina Vega es una de las mujeres más bellas del planeta, quedó comprobado en el 2014 cuando se ganó el titulo de Miss Universo, ahora no es de extrañar que sea una de las modelos más reconocidas internacionalmente. A pesar de ser una imagen pública, la barranquillera es muy reservada con su vida privada. Sin embargo, en el último video que compartió en redes sociales dejó a más de uno pensando en la manera tan cariñosa que abraza a un hombre. Video: Así fue como el novio de Paulina Vega le dio una sorpresa en Barranquilla.

Al finalizar la ceremonia de los Juegos Centroamericanos la modelo no dudó en hacer un video mostrando el hermoso cierre con juegos pirotécnicos, pero lo que llamó la atención de los más de cuatro millones de seguidores con los que cuenta es que casi al terminar la grabación sale corriendo a los brazos de un hombre, al que abraza de una manera muy romántica.

«¡No lo supero! Solo amor y alegría en ese estadio. Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en mi querida tierra Barranquilla», escribió la colombiana en su publicación.

Recomendados

Video: Así fue como el novio de Paulina Vega le dio una sorpresa en Barranquilla:

«¡Qué pareja tan bonita!», » Le llego su príncipe», «¿Ajá y quien es ese man, el novio?», «Sí es enserio, él es un empresario Venezolano, están juntos desde la segunda temporada de a otro nivel…ya tienen ratico», «¿Y quién es ese man?», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Recordemos que…

El año pasado se dejó ver al lado de Andrés Becker por TvyNovelas durante el lanzamiento del programa ‘A otro nivel’, en el que la exreina participó como presentadora del reality.

«Nuestro paparazi los pilló muy cariñosos. En nuestra edición anterior les habíamos contado, en exclusiva, que Paulina llevaba cuatro meses con el empresario venezolano de 28 años. La pareja no se despegó y se la pasó bailando felizmente», afirmó la revista de entretenimiento.

Desde ese momento la pareja no se había dejado volver a ver frente a los medios, hasta que Paulina publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece acompañada del venezolano, y este le da un beso en la mejilla.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos