La polémica foto de Elianis Garrido junto a su familia

Algunos seguidores de la presentadora no escatimaron a la hora de criticar.

Elianis Garrido no duda en sorprender a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con sus sensuales bailes o con su envidiable figura. Sin embargo, esta vez lo hizo con una tierna foto en la que aparece con los integrantes más jóvenes de su familia.

La instantánea en la que aparece la presentadora de 'Lo sé todo' con varios niños de su familia posando en la playa con vestido de baño que hacen juego, el mismo color y estampado.

"Solo amor con mis niños! (El mayor es mi hermanito y los otros 4 son mis sobrinos. Yo aún no tengo hijos (para quienes preguntan", escribió en la publicación.

 

La publicación rápidamente fue acogida por los internautas logrando más de 77 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios, la mayoría halagándola por su bella familia, sin embargo, no falto el que la criticara porque su hermano se 'veía muy flaco'.

"Eso de ser lindo es de familia, qué belleza", "Súper linda la foto, bellos tus niños, un abrazo", "La gente es muy criticona que si esta flaco que no come, y si esta gordo es obeso", "si bien sabes que hay niños de constitución delgada", "Que lindos todos y envidiable esos momentos con tus niños, bendiciones para todos", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Elianis que perece vivir un extraordinario momento con su papel en la reconocida serie 'Sin senos sí hay paraíso', donde sin duda ha puesto a más de uno suspirar por su talento y belleza.

Además, no solo laboralmente le va bien, también parece estar viviendo las mieles del amor al lado del cantante de salsa Anddy Caícedo con quien lleva varios meses de relación.

Te mostramos en video: