La nueva profesión de la 'Epa Colombia' que esta dando de qué hablar

A solo días de comenzar con su emprendimiento ya cuenta con más de 11 mil seguidores.

Daneidy Barrera, la popular 'Epa Colombia', alcanzó su fama luego de haber sido un fenómeno con su canción 'Eh eh epa Colombia', que se viralizó en el mundial del 2014. Luego de cuatro años de la mujer ha cautivado a más de 341 mil seguidores en redes sociales con su polémico contenido que sube a sus redes sociales. Sin embargo, su fama no queda ahí, hace poco anunció que abriría su propia peluquería.

Poco a poco, cumplió su promesa y lo mostró por medio de sus historias de Instagram, donde ha estado compartiendo fotos y videos sobre la creación de su peluquería, llamada 'D.D Nuevo Estilo'. El lugar que cuenta con su propia cuenta en la red social cuenta con más de 11 mil seguidores, con solo dos publicaciones.

#epacolombia y su peluquería 🤩

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

El auge que ha tenido el emprendimiento de la colombiana no se debe más que a sus fieles seguidores, quienes no dudan en ningún momento en seguirle la pista.

Recordemos que…

Al inicio del Mundial Rusia 2018 también dejó atónito a más de uno cuando compartió su propia canción para la fiesta mundialista, esta vez con una producción mucho más especializada que la primera vez cuando se lanzó a la fama.


La canción, que se estrenó el día en el que comenzaron los partidos del mundial,'Rusia 2018 – EPA_COLOMBIA Videoclip Oficial', no solamente cuenta con el famoso 'Eh eh epa Colombia', sino que la bogotana le agregó unas estrofas de algunos de sus famosos dichos, jugadores de la Selección Colombia y lo combinó en el género 'salsa choque'.

En el video podemos ver diferentes atuendos con las camisetas de la Selección Colombia y acompañantes, entre los que no podía faltar su novia, Diana Celis, jugadora del equipo de fútbol femenino de La Equidad. Además, que sorprendió con algunos atuendos, como un vestido de baño inspirado en el uniforme de la selección.

Sin duda, es una de las colombianas que cumplen sus promesas con sentimiento de compromiso muy alto.

Te mostramos en video: