La foto de Shaira del 'Factor XS' por la que dicen que es vulgar

La santandereana dejó boquiabierto a más de uno.

Shaira Selena Peláez es reconocida por su participación en el programa infantil 'Factor XS', con la canción 'Cucurrucucú', cuando tenía 8 años. Desde ese momento ha sobresalido por su talento y belleza que comparte en redes sociales, pero está vez dejó a más de uno sin aliento publicando una fotografía de ella en un diminuto bikini.

Al lado de la piscina, en un bikini rojo con flores de diferentes colores, posando hacia la cámara fijamente escribió:

"Hablo mucho de ti sin darme cuenta".

 

Hablo mucho de ti, sin darme cuenta 😉💙

A post shared by Shaira Selena Pelaez Ruiz 🎤🎻💙❤ (@shaira_oficial) on

A las pocas horas de compartida la publicación recibió más de 50 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios, algunos halagándola por su belleza, mientras que otros cuestionaron "ese tipo de publicaciones" para una adolescente.

"Hermosa sigues siendo el ángel que participó en el facto x", "Estas hermosa nena","Me parece muy vulgar apenas tiene 15 años por cosas como estas en que hay tantas niñas acosadas donde estarán los padres de esta menor", "A pesar de estar en vestido de baño conserva su inocencia y aunque sea una niña tiene derecho a disfrutar de un lindo día de piscina", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Esta santandereana enamoró a Colombia con su forma de cantar rancheras en el reality 'Factor XS', en donde con cada una de sus presentaciones, de la mano de Marbelle como entrenadora, logró destacarse como una de las mejores, convirtiéndose en la ganadora de la tercera temporada del programa, en el 2011.

Desde ese momento la música ha sido el eje de su vida, así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde comparte algunos momentos de sus presentaciones e interpretaciones. Sin embargo, lo que llamó la atención últimamente es que, sin duda, ha crecido en talento y belleza.

Te mostramos en video: