Foto de Laura Acuña después de dar a luz deja asombrados a todos

¡La presentadora está más radiante que nunca!

Laura Acuña es reconocida por su papel de presentadora del programa mañanero 'Muy Buenos Días', sin embargo últimamente se ha caracterizado por su rol de madre, que en las últimas semanas ha dado de qué hablar y ha revolucionado las redes sociales. Sin embargo, está vez volvió para seguir sorprendiendo a sus seguidores con su belleza y lo demostró con una foto que compartió en Instagram. Foto de Laura Acuña después de dar a luz deja asombrados a todos.

En una de sus historias la modelo se dejó ver más que resplandeciente, luego de dos semanas de haber tenido a su hijo Nicolás en la comodidad de su casa.

Foto de Laura Acuña después de dar a luz deja asombrados a todos:

#lauraacuña más regia que nunca 💁🏻‍♀️

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

En las redes sociales de Laura sus hijos se volvieron los protagonistas, es por eso que no es sorprendente que los fans de la modelo respondan tan positivamente al ver una publicación de ella.

Recordemos que…

Hace poco Rodrigo Kling, con quien lleva más de ocho años de casada, y para quien no es de su agrado las fotografías, quedó registrado uno de los momentos más tiernos que ha tenido en su rol como padre, su hija Helena se encuentra entre sus brazos mientras duerme.

Que hermoso RODRIGO durmiendo a #Helena👼 😍😍😍😍😍😍😍😍😍

A post shared by fans_de_lauraacuña (@fans_de_laurahelenaynico) on

Te mostramos en video: