Espectáculos

Glenn Close regresó con ‘The Wife’, la película que podría darle el Óscar este año

¿Será que en esta ocasión la Academia hará justicia? Son muchos los que desean ver a la actriz con la codiciada estatuilla.

Recientemente se estrenó la película dramática ‘The Wife‘ o como se conoce en Latinoamérica ‘La Buena Esposa‘, dirigida por Björn Runge, y está protagonizada por Glenn Close, la recordada Cruella De Vil, y Jonathan Price. La trama se enfoca en mostrar los cuestionamientos que se hace una mujer sobres las elecciones que ella ha hecho en su vida, todo esto mientras viaja a Estocolmo con su esposo a recibir un Premio Nobel de Literatura.

A través de Joan Castleman (Close), se percibe hasta dónde puede llegar la frustración y el sentimiento de vacío en la vida profesional de una mujer; los cuestionamientos que se realiza, al ver como su esposo logra un sueño que ella pudo lograr también, pero, detuvo su carrera por apoyarlo incondicionalmente. Esto no excluye o afecta sus sentimientos por él, pero si la lleva a analizar su vida desde otra perspectiva y conocer la importancia de no dejar los anhelos personales a un lado al momento de casarte con quien amas.

Recomendados

La película ha recibido opiniones favorables hasta la fecha y la actuación de Close ha sido aclamada por los críticos, quienes afirman este es uno de sus mejores trabajos desde ‘Dangerous Liasons‘ y la emblemática ‘Atracción Fatal‘. La cinta regresó a la palestra pública el hecho de que Glenn jamás ha ganado un premio Óscar, a pesar de contar con magistrales actuaciones a lo largo de su carrera y ser considera por los expertos como una de las mejores actrices de la historia del cine.

Actualmente, es la actriz viva con más nominaciones al Óscar sin haber ganado en una ocasión, empatando este récord con las míticas Deborah Kerr y Thelma Ritter. ¿Será que en esta ocasión la Academia hará justicia? ¿Será galardonada esta vez?, y es que no son pocos los que desean ver a la actriz con la codiciada estatuilla. Ya se acerca la temporada de premios, solo falta ver si reconocen su trabajo en dicha película. Aquí te dejamos el trailer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos