Espectáculos

Shailene Woodley, una sobreviviente en ‘Adrift’

Woodley alegó que ‘Adrift’ no solo trata de una lucha de supervivencia de una pareja, sino de una mujer que aprende a sobrevivir trabajando con la naturaleza.

El 01 de junio fue estrenada a nivel mundial el drama romántico ‘Adrift‘, dirigida por Baltasar Kormàkur, protagonizada por Shailene Woodley y Sam Claflin.

Inspirada en hechos reales, la película cuenta la historia de Tami Oldham (Woodley) y Richard Sharp (Claflin), una pareja que se embarca en un viaje, sin saber que se dirigen a un peligroso huracán; sobreviven pero el barco sufrió graves daños y Richard herido, Tami debe aplicar todos sus conocimientos por salvarse y salir de la incertidumbre que los rodea. La pareja protagónica y el equipo de filmación, tomaron viajes de dos horas en bote diariamente para comprender el ambiente en el cual tenían que desempeñarse.

Recomendados

La película ha recibido críticas mixtas por parte de la prensa especializada, alegando que el ritmo de la narrativa y el guion no son lo suficientemente efectivos para sostener la historia, aunque la cinematografía de la cinta y la actuación de Woodley recibieron comentarios muy positivos. Woodley demuestra que puede cargar con una historia a sus espaldas, a pesar de algunos vacíos en el guion, ella logra sobreponerse a ellos, llenando la pantalla con su energía y vitalidad.

La dirección de Kormàkur también tuvo el respaldo de la crítica, por lograr recrear un ambiente inhóspito, con una gran belleza visual, se siente la angustia de los personajes, especialmente el que interpreta Woodley, haciendo participe al espectador de la lucha por la supervivencia.

Recientemente el director declaró, que no solo se trataba de una película, sino de una experiencia que tenían que vivir todos los involucrados. La actriz, recordada por su papel en ‘Bajo la misma estrella‘, también dio a conocer sus vivencias en la filmación, alegando que no se trataba solo de una lucha de supervivencia de una pareja, sino de una mujer que aprende a sobrevivir trabajando con la naturaleza.

Sin duda es un gran mensaje para el público, donde no solo observamos cómo se impone el espíritu humano ante las adversidades, sino que también vemos la salida a esos problemas, utilizando los recursos de todo lo que nos rodea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos