Colombia

Lo que hay detrás de las fotos de Diva Jessurum en vestido de baño

Y no, no es photoshop.

Instagram @divajessurum

Diva Jessurum es una de las presentadoras de entretenimiento más importantes del país por su larga trayectoria periodística. Sin embargo su fama no se queda solo allí, en redes sociales también logra impactar a los colombianos y sin duda lo logró con unas fotografías en bikini que publicó hace poco. Lo que hay detrás de las fotos de Diva Jessurum en vestido de baño.

PUBLICIDAD

A pesar que muchos pensaron que era simplemente para mostrar su cuerpo, la barranquillera confesó que fue para calentar las redes sociales con la finalidad de preparar el terreno para mostrar su nueva marca de ropa.

«Nos fuimos a Barranquilla a hacernos unas fotos porque me voy a lanzar como empresaria de una linea de ropa, casual informal, vestidos de baño y también voy a brindar en mi tienda virtual productos de otros famosos», confesó a las cámaras de ‘Lo sé todo’.

Lo que hay detrás de las fotos de Diva Jessurum en vestido de baño:

Presentadora Diva Jessurum

Diva Jessurum habla de las polémicas fotos en vestido de baño que ha publicado en sus redes y que han generado controversia #LoSéTodo

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Thursday, July 19, 2018

Además, añadió «lo que hicimos fue calentar las redes y se calentaron mucho».

Recordemos que…

Entre sus aciertos y desaciertos a la hora de vestirse siempre logra cautivar a sus más de 700 mil seguidores en Instagram. Esta vez, la barranquillera dejó con la boca abierta a más de uno luego que en una de sus recientes publicaciones apareciera con un diminuto vestido de baño.

Tras esta publicación sus seguidores no tardaron en reaccionar con más de 8 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en los que se reflejó la polémica sobre si le favorecía o no mostrar su cuerpo, debido a su edad.

«Niña y ahora por qué se le dio por estar mostrando de más», «Toda una señora no debería tener que subir este tipo de fotos, con amor», «Te admiro pero no creo que seas tú», son algunos de los comentarios.

A lo que sus fanáticos salieron a defenderla y no tardaron en halagarla por su belleza.

«Excelente, te ves hermosa mi Diva», «Diva tiene los atributos de una reina, pero ellas nunca tendrán tus sentimientos», «Hermosa pose, tú eres única, tierna y elegante. Ten un lindo día, «Regálame tu secreto para adelgazar, te ves toda una diva», respondieron sus fans.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último