La razón por la que Daniela Ospina ya no publica fotos con su hija Salomé

Se cansó y rompió silencio.

Daniela Ospina se convirtió en una de las mujeres más importantes de la farándula nacional e internacional, lo que le ha permitido contar con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, quienes no dudan en reaccionar ante sus publicaciones. La razón por la que Daniela Ospina ya no publica fotos con su hija Salomé.

Aunque ha mencionado en varias oportunidades lo orgullosa que se siente por ser la mamá de Salomé ha hecho una confesión que dejó a más de uno asombrado.

Durante una entrevista para el programa 'Lo sé todo' la empresaria confesó que la relación con su hija es más que excelente, confesó que tiene una gran destreza para cautivar audiencia en redes sociales y con su personalidad arrolladora mantenerlos cautivados.

Sin embargo, dijo que no va a publicar fotos solo de ella porque no quiere exponer más a su pequeña al escarnio público que se maneja en redes sociales, Daniela prefiere que crezca y madure un poco. Para que cuando vuelva a compartir una foto suya en redes sociales asuma que debe hacerlo con responsabilidad.

Además, como está tan pequeña, su imagen puede ser mal utilizada y para Daniela lo más importante es proteger la integridad de su pequeña.

La razón por la que Daniela Ospina ya no publica fotos con su hija Salomé:

Recordemos que…

La empresaria compartió por medio de sus historias de Instagram su llegada al país donde se vivía el Mundial, pero relatado por la voz de su hija, Salomé. Mientras hacían su recorrido turístico por Moscú se encontraron con el cantante Sebastián Yatra, y su familia, lo cuál no dudo en compartir con sus más de cuatro millones de seguidores.

Vive la historia que quieres contar ! 🕌

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Salomé no solo logra enamorar a sus papás con su personalidad, sorpresas y ternura, sino también cautivó a los internautas con las publicaciones que tanto la empresaria y la estrella de fútbol comparten.

Sin embargo, la única imagen que ha compartido junto a su niña es de las vacaciones que está viviendo con su familia en Estados Unidos.

MI FAMILIA.

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Te mostramos en video: