Vaneza Peláez criticó a los amigos que le dieron la espalda por captura de su exesposo

Muchos borraron las fotos que tenían con ella.

Vaneza Peláez es reconocida en la farándula colombiana por su papel como presentadora en el programa de humor 'Sábados Felices'. Hace poco estuvo en la boca de todo el mundo luego de que su esposo fuera capturado por presuntos nexos con el mundo del narcotráfico. A pesar de haber callado sobre lo sucedido esta semana decidió hablar. La conductora criticó a los amigos que le dieron la espalda por captura de su exesposo.

Con una foto junto a su ponque de cumpleaños, decidió compartir con sus seguidores lo que para ella representa este día tan significativo, pero lo que más llamó la atención fue la parte final.

"(…)Este mes celebró mi vida, le doy gracias a los que están aquí conmigo más firmes que nunca, a los que me dan fortaleza cada día y siempre piensan en mandarme un mensaje de aliento y porque no también gracias a los que se fueron e Inconscientemente me dan fortaleza para seguir y aprender no solo a pasar la página, sino también arrancarlas del álbum de mi vida", concluyó al final de su publicación.

Vaneza Peláez criticó a los amigos que le dieron la espalda por captura de su exesposo:

El cumpleaños es una de las celebraciones que más sentido tiene, por que es buen dia para agradecer la vida y las bendiciones (pasado); para celebrar como a uno mas le gusta y ser el protagonista del día, permitiendo que otros lo llenen de palabras, deseos, regalos y manifestaciones de afecto espirituales y materiales (presente); y siendo tu dia de año nuevo personalisimo, es especial para soñar el futuro y comprimirlos en tu peticion al padre, para que si es su santisima voluntad, te permita gozar de las bendiciones que quieres para ti, sin olvidar que sus planes son mejores. Yo creo que el día del cumpleaños es espiritualmente especial para reflexionar y desear, y orar y agradecer y pedir a Dios ya que cada persona que se enteró de tu cumpleaños tuvo un pensamiento bueno para ti, y esa sumatoria sólo se da 1 vez al año con tigo como protagonista. Este mes celebró mi vida, le doy gracias a los que están aquí conmigo más firmes que nunca, a los que me dan fortaleza cada día y siempre piensan en mandarme un mensaje de aliento y porque no también gracias a los que se fueron e Inconscientemente me dan fortaleza para seguir y aprender no solo a pasar la página, sino también arrancarlas del álbum de mi vida.

A post shared by VANEZA PELÁEZ (@vanepelaez1) on

Sus seguidores no dudaron en felicitarla por su cumpleaños y halagarla por la manera en como ha manejado la situación que ha tenido que afrontar por los problemas de su exesposo.

Recordemos que…

De acuerdo con las autoridades, el exesposo de Vaneza era el que se encargaba de cobrar deudas superiores a los $1.000 millones, producto de actividades ilícitas a favor de terceros y a cambio de buena parte del dinero.

Igualmente, los investigadores señalan que a través de organizaciones delincuenciales integradas al narcotráfico, el grupo dirigido por Murillo Echeverry obligaba a sus víctimas a firmar documentos de traspaso de propiedades para cubrir el pago de deudas.

La Fiscalía busca esclarecer si Peláez utilizó recursos de él, provenientes del negocio de la droga, para adquirir bienes o fundar negocios, en cuyo caso entrarían a extinción de dominio.

En total, la pareja tiene a su nombre, ante oficinas de registro público, 10 propiedades y con excepción de un apartamento que la modelo compró en 2009, todas fueron adquiridas en conjunto o después de su matrimonio en febrero de 2012, en Santa Fe de Antioquia. En ese municipio, Murillo es dueño de una enorme y lujosa finca, en la cual que según investigadores de la Dijín, tenía hasta aves exóticas avaluadas cada una en más de $30 millones.

Te mostramos en video: