Espectáculos

Roberto Palezuelos lo dijo todo sobre su pelea con Luis Miguel ¡revelador!

El actor Roberto Palezuelos ha estado en la boca de todos últimamente luego de estrenada la serie sobre la vida de Luis Miguel

El actor Roberto Palezuelos ha estado en la boca de todos últimamente luego de estrenada la serie sobre la vida de Luis Miguel donde un personaje de nombre Bobby discute fuertemente con el cantante. Este personaje dicen está basado en Palezuelos.

Sobre la escena donde supuestamente atiende a la boda de Yuri y le chismea a Luis Miguel sobre la infidelidad de su novia, Mariana Yazbek, dijo “nunca fui a la boda de la cantante veracruzana, comencé a recibir insultos por eso. A Marianita Yazbek siempre la he querido mucho y la admiro porque es una mujer muy digna, muy talentosa”.

Después, cuando lo sacan en un supuesto pleito en el Baby ’O, “en una fiesta que yo hago para celebrar Muchachitas, lo cual es una gran mentira. Ponen un supuesto pleito en el que insulto a Luis Miguel y le digo una serie de cosas. Es muy triste que pongan en mi boca esas palabras tan feas y más en contra de una persona tan querida por México”, explicó.

Recomendados

Palezuelos, quien también es abogado, habló a la revista Clase sobre la escena de la pelea en el antro, refiriéndose a ser tildado como parasito de Luis Miguel “Eso que dijeron de mí, no voy a decir los nombres, pero pudo haber pasado con tres amigos de él que yo conozco, que sí andaban todo el día en su avión, que sí eran parásitos de él. Yo tenía mi rollo. La casa de Luis Miguel es una casa de cuarto de servicio al lado de la casa de mi familia en Acapulco, entonces desde ahí partamos”.

Dijo que la razón principal del fin de su amistad fue la lejanía “La verdad del por qué Micky se va del área donde todos nos juntábamos es que asesinan a su maestro de esquí (Alexis Iglesias), que era también mi maestro. Era famoso porque se cruzaba la bahía en un helicóptero con un slalom (zigzagear entre diferentes obstáculos). Ese asesinato marca el inicio de muchos más, entonces la inseguridad se pone gruesa”, explicó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos