Colombia

Lo volvió a hacer, Greeicy Rendón se robó la atención en redes

Y esta vez con una foto por el 20 de julio.

Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón se ha ganado el corazón de cientos de colombianos en los últimos años con su actuación y su música. En varias ocaciones la hemos escuchado lo orgullosa que se siente de ser colombiana y lo mucho que ama su país, es por eso que hoy no podía pasar por desapercibido.Lo volvió a hacer, Greeicy Rendón se robó la atención en redes.

PUBLICIDAD

Celebrando los 208 años de la Independencia de Colombia, la caleña compartió una fotografía donde dejó claro que a pesar de su ocupada agenda tiene tiempo para lo que considera importante.

«Una visita cortica a mi lugar. De donde soy, donde nací, de donde me siento completamente orgullosa de ser, de mi tierra, mi país… ¡Colombia! ¿Cuántos más se sienten orgullosos de ser colombianos?», escribió en la publicación.

Lo volvió a hacer, Greeicy Rendón se robó la atención en redes:

En menos de una hora la instantánea logró cientos de reacciones de sus seguidores, felicitándola por ese sentido de patriotismo tan arraigado y por ser una representante tan integral en su medio.

«Hermosa, una mujer que sabe de donde viene y para Donde va», «Feliz 20 Julio día de Independencia. Te admiró por ser tan transparente y divertida, un abrazo», » Te vez hermosa, eres una gran persona, no soy fans de nadie, pero tu forma de ser la sencillez que te caracteriza. Que Dios te bendiga y jamás pierdas tu esencia», «¡Belleza divina! Tu autenticidad es algo particular, tu estilo único es lo que te hace diferente», escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Desde el año pasado que se lanzó como solista ha cautivado las emisoras radiales y las diferentes plataformas digitales. Sus fan no dudan en hacer imitaciones de sus bailes y representaciones de sus canciones, es así como rápidamente su última canción se viralizo.

Bianca, una niña de tres años, decidió hacer su propia versión al video de la cantante caleña, imitando sus movimientos, vestuario y gestos. El video que fue compartido una semana atrás por su mamá, Angelina Franco, y fue replicado por una cuenta de seguidores de Rendón en Instagram, haciéndose tan hizo viral que la propia cantante la publicó en su cuenta.

Con un largo vestido rojo, similar al que usa Greeicy en el videoclip de su canción, con el cabello recogido, al estilo de su cantante favorita y con una pantalla de fondo que proyecta el mencionado video, la pequeña imita los movimientos de la artista y hasta la intensidad de los gestos con los que la caleña hace su interpretación.

«Alguien me mando este video y sentí muchas cosas… sentí que todo vale la pena, sentí amor, sentí respeto por lo que hago pero sobretodo sentí una GRAN responsabilidad! Chiquita hermosa, si estás viendo esto quiero que sepas que me hiciste sonreír», comentó Greeicy en el video.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último