Las fotos de la boda de Diva Jessurum que tienen asombrados a todos

Todos se preguntan ¿y quién era el novio?

Diva Jessurum es una de las mujeres más reconocidas y polémicas de la farándula colombiana, sus publicaciones en Instagram han hecho que más de 700 mil personas se animen a seguirla. Esta vez dejó a más de uno pensativo con las fotos del día de su matrimonio, pues aunque mencionó sus más mínimos detalles no reveló el nombre de su pareja. Las fotos de la boda de Diva Jessurum que tienen asombrados a todos.

Comenzó compartiendo una foto de ella con su vestido blanco y arreglo floral, y fue añadiendo algunos momentos de ceremonia como en el carro, la iglesia, la recepción y con algunos de sus invitados. Sus seguidores no dudaron en reaccionar a la publicación de la barranquillera contando actualmente con miles de 'Me gusta' y cientos de comentarios, unos halagándola por la envidiable celebración, mientras otros se preguntan por el novio.

"Jueves de recuerdo aquí les presento este recuerdo del día de mi matrimonio (…)", escribió en la primera foto que compartió y contando algunos detalles como el día, lugar, hora, accesorios, vestidos, y padre que ofició el servicio.

Las fotos de la boda de Diva Jessurum que tienen asombrados a todos:

"¿Quién fue tu esposo?", "Pero, ¿quién es el acompañante?", "Quedé perdida, ¿con quién contrajiste nupcias?", "Como que extrañas el matrimonio", "Muy bonito todo, pero ¿quién es tu ex esposo?", "¿Quién fue el novio? me encanta tu forma de ser, pero quede asombrado no sabía que te habías casado", "Los recuerdos son lo máximo cuando se ven con respeto , admiración , alegría y un profundo amor", fueron algunos de los comentarios.

Algunas otras fotos que compartió:

Por pura casualidad ayer encontré las fotos de mi matrimonio. Estaba organizando unos papeles y epa!!!! Dije: apenas para mañana, jueves para recordar. este #tbt❤️ me trae recuerdos muy bonitos. Quiero contarles que fue a las 4:30 de la tarde del sábado 10 de septiembre de 2005, en Barranquilla. La rumba comenzó a las 6 de la tarde y culminó a las 6 de la mañana del otro día. La hermosa y talentosa @yolandarayo10 Cantó durante la ceremonia religiosa y también el vals. Les describo un poco las fotos: 1. Con mi hermano David bailando durante la fiesta 2. Aquí @yolandarayo10 Durante el brindis que fue con 🥥. 3. Estamos en plena ceremonia en la parroquia El Espíritu Santo 4. Estoy bailando con mi amigo Julian Morales, en algún momento de la fiesta 5. El pudín que era carnavalero 6. Estoy con mi mamá, mi hermano David y mi prima Liliana. Fue una noche de guacherna en la casa del carnaval. Fue un día muy bonito, que siempre guardare de manera especial en el baúl de los recuerdos familiares. Gracias a Dios por todos y cada uno de los momentos vividos, de cada situación he aprendido algo. La vida se trata de vivirla👰🏽🎉🤵. A los amigos y familiares que no alcance a publicar, perdón pero ajá!!!! No hay cama pa tanta gente. @mamytacaya @belindagarciaj @milenaencinales @jimmylopezb @vivianrobinsona @ramonjjesurun @asanjuanello @julianmoralesmd Y etc

A post shared by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

Aunque no conocemos con certeza el hombre que le robó el corazón a Diva en ese momento, sí sabemos que la última relación que dio a conocer no terminó muy bien.

Recordemos que…

Su exnovio Jair Espitia, periodista político, se casó con Derlys Madariaga, hace tres años en Cartagena. A pesar de que se desconocen detalles de la boda, aparentemente fue muy discreta e íntima. Además, se sumó el rumor de que el presentador del Noticiero del Senado sería padre, por lo que su novia tendría varias semanas de embarazo.

Jair y Diva duraron un año y medio y según cuenta la presentadora, terminaron en buenos términos.

Te mostramos en video: