Foto de ‘Epa Colombia’ en su etapa de colegio le da la vuelta a las redes

La impresionante foto quedó guardada por algunos internautas.

Daneidy Barrera, la popular 'Epa Colombia', alcanzó su fama luego de haber sido un fenómeno con su canción 'Eh eh epa Colombia', que se viralizó en el mundial del 2014. Foto de ‘Epa Colombia’ en su etapa de colegio le da la vuelta a las redes.

Desde ese momento sus polémicos videos han revolucionado las redes sociales y la han hecho ser una de las figuras públicas de las que más se habla; sin embargo, aunque pareciera que nada podría impresionarnos más, la colombiana compartió una foto que dejó a más de uno con la boca abierta.

Por medio de una de sus historias de Instagram compartió una foto recordando su etapa en el colegio, generando cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

En la imagen, se ve a Daneidy con el uniforme de su institución educativa y su cabello de color negro suelto, la fotografía al momento desató muchos comentarios, donde algunos consideraron que se veía adorable y muy tierna en su etapa de estudiante.

Sin embargo, minutos después de haber publicado la fotografía la eliminó, pero algunos cibernautas lograron guardarla y difundirla en redes sociales donde ha alcanzado una gran popularidad.

Recordemos que…

Hace poco acaparó la atención de más de una persona con su particular manera de compartir su cumpleaños con sus seguidores, en sus historias de Instagram reveló que cumple 22 años, con los famosos globos en forma de número, y un gran letrero de 'Feliz Cumpleaños'. Además, ella aparece con una torta con velas y un antifaz, solamente con la parte de arriba de su ropa intima y un pantalón a cuadros de color gris.

Además, compartió en su perfil una fotografía con su mismo 'outift' donde dice:

"Gracias a todas las personas que me están deseando el feliz cumpleaños llegue a vieja y nunca maduré".

 

Sus más de 320 mil seguidores no dudaron en acompañarla este día tan especial para ella con mensajes cargados de cariño y buenos deseos.

Te mostramos en video: