Espectáculos

¿Ya viste el nuevo documental sobre la vida de Whitney Houston? Aquí te dejamos todo lo que debes saber

El documental ha recibido comentarios muy positivos por mostrar los altibajos de una figura tan importante en el mundo del entretenimiento.

Hace apenas unos días, salió al aire el documental ‘Whitney‘, una película documental basada en la vida de la famosa cantante estadounidense Whitney Houston, dirigido por el británico Kevin Macdonald (‘El Último Rey de Escocia’).

A través de 122 minutos, esta producción nos relata la vida de la cantante y actriz, en el escenario y fuera de él, con la colaboración de colegas, familiares y los más cercanos amigos.

Recomendados

La cinta aborda la vida de Whitney desde sus inicios, explorando el ambiente familiar, especialmente con su madre, con quien tenía una relación bastante conflictiva; su posterior matrimonio con Bobby Brown y hasta la sexualidad de la cantante. La investigación se enfoca en mostrar, más que a una artista, a un ser humano, con cualidades y temores, con virtudes y defectos, pero con una esencia única.

El documental ha recibido comentarios muy positivos por parte de la crítica especializada y del público en general. El trabajo del director ha sido laureado, por mostrar los altibajos de una figura tan importante en el mundo del entretenimiento, permitiendo ver más allá de lo conocido, convirtiendo esta película en una montaña rusa de emociones.

El legado de Whitney Houston se ha mantenido intacto, a pesar de la turbulencia de su vida personal, su talento no fue opacado, siendo considerada como una de las mejores voces de la historia. Con un rango de mezzo-soprano, la potencia de su voz, influenció a cientos de cantantes en diversas épocas; Mariah Carey, Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Nelly Furtado, Beyoncè, entre otras; han citado a Houston como una influencia en sus carreras, reconociendo su impacto en la escena musical de todo el mundo.

Gracias a sus logros, fue pionera al enfrentar diversos obstáculos presentes en la década de los 80. Su talento no solo se limitó a la música, también incursionó en el mundo de la actuación, siendo recordada su protagónico en la película ‘El Guardaespaldas‘ (1992) junto al actor Kevin Costner. Esta es la historia de una mujer, cuyo talento trascendió fronteras y se erigió así misma, como un icono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos