Espectáculos

Se atrevieron a burlarse de Kailani por estar “pelona” (y es terrible)

Kailani es sin duda la bebé del momento

No cabe duda que la pequeña Kailani se está convirtiendo en toda una celebridad. Desde que nació, la pequeña hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha cautivado a todos con su encanto y enormes ojos azules y aunque ya tiene todo un séquito de fans que siempre le aclaman, en la última portada de la revista ¡Hola! se convirtió en un blanco de burlas y criticas.

Sí, la pequeña de 5 meses fue criticada por su imagen y sin importar lo «inocentes» que sean los comentarios, es obvio que nadie tendría por qué fijarse en ello.

Recomendados

 

En la portada aparecen Aislinn, Mauricio y Kailani, pero mientras que los seguidores de la familia llenaron la imagen de comentarios positivos, hubo muchos que se enfocaron en la cabeza sin pelo de la bebé.

«¿Para qué la raparon?», cuestionaron varios, mientras que otros sugirieron que debieron «ponerle un moño o diadema para arreglarla».

 

 

 

Kailani llegó a dar una enorme alegría a la enamorada pareja y con su risa ha contagiado a todos de ternura-

Rapar a los bebés es una tradición para muchas familia y aunque no está comprobado que contribuya al fortalecimiento del cabello cuando crece, no hay ninguna afección negativa.  De hecho, es común que alrededor de los 4 meses, los bebés pierdan algo o incluso todo el pelo con el que nacieron. Su nuevo cabello tardará algo en crecer y, cuando lo haga, puede que sea más espeso y más ondulado que el que tenía de recién nacido.

No es extraño que los usuarios de Internet critiquen la apariencia de la familia, pues en ocasiones anteriores han invadido las redes sociales de Aislinn, recalcando lo mal que se ve con el cabello corto.

La respuesta de la actriz ante todo el cieusitonamiento de por qué se cortó el cabello así fue:

«Porque quería cortarlo así como desde hace 15 años y no me atrevía. Porque llevaba como 10 años con el cabello largo y el cabello guarda mucha energía y necesitaba renovar y limpiar toda esa energía. Por comodidad en mi embara<zo y post parto»

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos