Espectáculos

El romance de los protagonistas de Grey´s Anatomy no supera la ficción

El romance en pantalla de la Dra Meredith Grey y su eterno amor Derek Shepherd es pura ficción, la realidad entre los actores es muy distinta.

Durante 14 temporadas Ellen Pompeo ha interpretado el protagónico de la serie Grey´s Anatomy, en la serie la doctora Meredith Grey tiene una relación con el doctor Derek Shepherd, sin embargo trás cámaras la relación de ambos no parece ser la mejor.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz mejor pagada de la televisión habló sobre su relación con la producción y del papel de Dempsey dentro del éxito de la serie.

Recomendados

«Cuando la serie todavía tenía a Patrick (Derek), los productores normalmente lo usaban como ventaja contra mí, porque yo pedía un aumento de sueldo y ellos decían: ‘Mira, la gente no te necesita aquí, tenemos a un actor, que es tan popular como tu». dijo Pompeo en referencia a su ex compañero en la tv.

La actriz también dejó ver que su larga relación de trabajo tuvo un fin turbulento cuando el actor decidió irse de la serie, lo que para ella significó una oportunidad para que el equipo reconociera su valor y exigir los beneficios salariales que hoy la hacen la mejor pagada de la tv con un contrato de 1.7 millones de dólares por episodio.

El drama de ABC se prepara para una décima quinta temporada, que podría traer un nuevo amor a Meredith Grey.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos