Un peligroso espéctaculo casi termina en tragedia en 'America´s Got Talent'

Durante las grabaciones del famoso programa de talentos se vivieron momentos de tensión.

'Americás Got Talent' es uno de los shows más populares de la televisión norteamericana, el show de talentos de la NBC, que se estrenó en 2006, sigue siendo popular entre sus seguidores, quienes en esta oportunidad presenciaron un momento dramático que casi da paso a una tragedia.

El accidente se produjo cuando los trapecistas Mary y Tyce presentaban un espectáculo arriesgado mientras colgaban de un trapecio, los artístas sufrieron un deslizamiento durante su presentación y eso casi le cuesta la vida a uno de ellos.

En el momento más importante del show, la chica se resbaló de las piernas de su pareja, que trataba de sujetarla después de una maniobra y esta cayó al suelo, que se encontraba prendido en llamas para sumar dramatismo.

Superada la tensión del momento, la mujer aseguró que no había resultado lesionada y se encontraba bien, incluso solicitaron al jurado presentar nuevamente su número pero estos se negaron porque lo consideraron altamente peligroso.

El momento que puede verse en el más reciente capítulo del programa y en las redes sociales, puso en vilo a los jurados, quienes no paraban de gritar nerviosos al ver a los trapecistas intentar una rutina extrema y casi mortal.

 

También en video