Melissa Martínez cuál es el atributo que más le atrae de su novio

¡La presentadora se confesó!

Melissa Martínez, es reconocida por su rol como presentadora de deportes y encanta a más de uno en redes sociales con su talento y belleza. En sus últimas publicaciones la hemos visto muy enamorada del jugador de fútbol Matías Mier, sin embargo, dejó suspirando a más de una cuando confesó una de las cualidades que más le atraen de él.

Por medio de una historia en su Instagram la mujer publicó un video en el que aparece su cama decorada con globos, fotos y un letrero que dice 'Love', (amor en español).

"Hombre detallista vale por dos… un día más a tu lado. Gracias amor mío", escribió en el video.

 

La sorpresa que me tenía el novio a #melissaramirez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

No cabe duda que la pareja están viviendo su idilio de amor, recordemos que la soledeña confesó que se conoció con el uruguayo, Matías Mier, en la playa y desde ese momento empezó a surgir el amor.

"Nos conocimos en una planta baja, yo trabajando juiciosa, en un cubrimiento de un partido y él estaba allí. Sencillamente nos cruzamos y él se enamoró a primera vista de mí. Es una persona alegre, amorosa. Es extranjero, así que le estoy enseñando los detalles de la cultura colombiana, pero yo sé que ese no se va más de aquí", confesó entre risas la presentadora en una entrevista para un medio.

Hace poco la presentadora bailó champeta al borde de su cama, mientras el jugador de 'La Equidad' disfrutaba el espectáculo y, a la vez, lo grababa.

Contento con el baile de su pareja, el deportista lo compartió con sus seguidores a través de las historias de Instagram.

"Ella es mi fiesta… y así quién no duerme feliz", comentó Matías.

 

#melissamartinez #rcn #matiasmier

A post shared by Sherlockonthego (@sherlockonthego) on

 

Te mostramos en video: