Mabel Cartagena habló sobre el millonario robo que sufrió en Estado Unidos

La presentadora le respondió contundente a quienes le insinuaron que dio 'papaya'.

Mabel Cartagena es una presentadora que conquistó el corazón de los colombianos desde sus primeras apariciones en televisión, actualmente continúa con su profesión y también se desempeña como creadora de contenida digital. En sus redes sociales comparte sus divertidas historias, sin embargo hace unos días contó una de las situaciones más atemorizantes que le han pasado.

La barranquillera compartió en redes sociales una foto de la escena de película policial que vivió. En un parqueadero y con una patrulla de policía detalló en el comentario de la imagen lo sucedido.

"(…) Me dejaron sin nada. Mi maleta con toda mi ropa, mis dos cámaras profesionales, algunas compras y hasta la dignidad, el cuento corto es este. No encontraron nuestras cosas y nos devolvimos con ganas de volver hasta dentro de nueve años… esta es la vida, no solo estas cosas pasan en Colombia mis amores", escribió en la primera parte del texto.

 

Como salido de una de mis series favoritas de Discovery ID… con llamada al 911… persecución, ayuda de un Ex Marine, policías 👮‍♀️ tomando declaraciones y un poco más… nos robaron en Miami TODO … todo todo todo todo todo. Me dejaron sin nada. Mi maleta con toda mi ropa, mis 2 cámaras profesionales, algunas compras y hasta la dignidad 🤬 el cuento corto es este.. el largo se los cuento más adelante, por ahora les confieso que me quedé esperando algo tipo búsqueda implacable aunque dieron con el carro pero era rentado y bajo un nombre falso… nunca llegó Vin Diesel, ni Arnold Schwarzenegger, ni hubo helicópteros como en las películas 🤣 tampoco encontraron nuestras cosas y nos devolvimos con ganas de volver hasta dentro de 9 años … esta es la vida, no solo estas cosas pasan en Colombia mis amores ! Me queda una historia más para contar y ahora a trabajar más para recuperar mis cámaras 😫 💔 . Thank u 🇺🇸 NOTA IMPORTANTÍSIMA : antes de juzgar y sacar conclusiones a lo CSI… No llevábamos las maletas a pie, no dimos papaya, ni me siguieron por redes ni rompieron las ventanas del carro. Veníamos del aeropuerto al hotel y en el camino pasó el robo. Nos siguieron, punto. Algunas están con la misma actitud de “la violaron porque llevaba falda” “las robaron porque dieron papaya” ahora resulta que debo viajar sin maleta, sin ropa, sin celular, transportarme en carro blindado con 7 escoltas y el FBI… tú sabes, para no dar papaya 🙄

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

"Nota Importantísima: antes de juzgar (…) No llevábamos las maletas a pie, no dimos papaya, ni me siguieron por redes ni rompieron las ventanas del carro. Veníamos del aeropuerto al hotel y en el camino pasó el robo. Nos siguieron, punto. Algunas están con la misma actitud de "la violaron porque llevaba falda", "las robaron porque dieron 'papaya"" ahora resulta que debo viajar sin maleta, sin ropa, sin celular, transportarme en carro blindado con siete escoltas y el FBI… tú sabes, para no dar 'papaya"", confesó al final. Además, cabe resaltar que desactivo los comentarios a su publicación.

Recordemos que…

Hace unos cuantos meses que por medio de su canal de Youtube respondió un video en el que aclara alguna de las preguntas que siempre había evadido, y sin duda, no podía faltar lo que todos se preguntaron en su momento.

"¿Qué paso con Jota Mario y Laura Acuña? La verdad es que no me acuerdo de detalles, no marca ni mi presente, ni mi futuro, yo fui el remplazo de Carolina Cruz, pero no hubo química en el programa", confesó.

La presentadora agregó que el programa mañanero tiene un formato bastante largo y si uno no se lleva bien con sus compañeros, era muy complicado hacer amenas esas casi cuatro horas de transmisión. Además, esto paso hace más de 14 años, y las dos presentadoras, de ese entonces ella y Laura, eran muy niñas y muy inmaduras por lo que tuvieron bastantes inconvenientes, pero las cosas ya pasaron.

"Hace más o menos nueve años nosotros hablamos, nos perdonamos y limamos asperezas, por eso no voy a atacar a nadie, como algunos quieren que haga", afirmó la barranquillera.

Entre otras cosas la modelo confesó en su video cuáles han sido sus relación amorosas antes de su novio, lo qué paso con Daniella Donado, entre otras.


Te mostramos en video: