Así reveló Johanna Fadul que tiene celulitis

"Una adicta a la celulitis" así describió Juan Sebastián a la actriz de 'Sin tetas sí hay paraíso'.

Juanse Quintero y Johanna Fadul conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional. A pesar que exponen su día a día en redes sociales, y ahora en su canal de YouTube, que cuenta con más de 46 mil suscriptores, no dejan de sorprender a los cibernautas. Esta vez, durante un en vivo que hicieron el día de ayer, el esposo de la reconocida actriz de 'Sin tetas sí hay paraíso' comentó que su esposa era  "una adicta a la celulitis porque se la veía en todos lados".

Pero lo que más llamó la atención es que la actriz lo confirmó en una  historia de Instagram que ella mismo publicó.

"Ayer en el 'Live' que hicimos en nuestro canal de YouTube con 'Juanse', él decía que yo era una adicta, que me veía celulitis por todo lado y pues sí", junto a esto prometió mostrarla en su cuenta de Instagram.

 

#johannafadul tiene #celulitis 😭💛 es humana como nosotras

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sin embargo, lo que más nos llama la atención y que para nadie es un secreto es el sacrificio que tuvo que hacer la actriz para darle vida a su papel de 'Daniela' en la novela 'Sin tetas sí hay paraíso', una joven con bastantes curvas y mostrando un de más en algunas escenas, por lo que su cuerpo se ha mostrado muy armonioso.

Sea exageración o no, para muchos es un respiro que las personalidades de la farándula se muestren como seres humanos, a los cuales también les atañe cosas tan comunes como esas 'rayitas' que salen a demostrar los cambios de peso que se han tenido a lo largo de la vida.

Recordemos que…

Johanna logró conquistar el corazón de muchos en el continente; sin embargo, para bien o para mal la tercera temporada llegó y sorprendió a más de uno con la noticia de que el personaje de 'La Diablita' no seguirá más,  después de perder la corona ante 'Catalina la pequeña', 'Daniela' decide quitarse la vida.

Ante esto, la actriz colombiana reaccionó por medio de una historia en su Instagram y le confesó a sus seguidores que tiene "el corazón arrugado" pero a la vez lleno de orgullo por el trabajo realizado.

Aunque en varias ocasiones se contuvo para evitar romper en llanto, sus sentimientos eran demasiado fuertes y dio sus palabras con los ojos aguados y la voz entrecortada. Además, agradeció a quienes la hicieron parte del proyecto y aseguró que se prepara para nuevos retos que vienen en su vida profesional.

#johanafadul despidiéndose de su papel como #danielabeltran en#sintetasihayparaiso 😭

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: