Espectáculos

Helena Bonham Carter debuta como la princesa Margareth en la exitosa serie ‘The Crown’

La versátil actriz se une al elenco de la exitosa serie de Netflix en su tercera temporada.

Cortesía

Helena Bonham Carter, la famosa actriz de 52 años reconocida por sus impresionantes caracterizaciones en películas como Charlie y la fábrica de chocolate, Harry Potter y Cenicienta de Disney, se une al elenco de la exitosa serie de Netflix The Crown.

PUBLICIDAD

La tercera temporada de la serie que narra la vida de la reina Isabel II desde los años 40 a los tiempos modernos, refuerza su casting con la veterana actriz para continuar con el suceso que ha hecho que la seria alcance 13 nominaciones para el premio Emmy.

Netflix divulgó hace pocos días una foto de la actriz que representará a la príncesa Margaret en la serie. En la imagen se le puede ver con un cigarrillo y derrochando elegancia en la piel de la hermana menor de la monarca inglesa.

Bonham Carter asume el papel hasta ahora interpretado por Vanessa Kirby, quien hizo el papel de Margareth durante su juventud y que le ha valido su nominación al Emmy por su actuación.

Al ser seleccionada para el papel, la actriz comentó: «No sé qué me da más miedo: honrar a la verdadera princesa Margaret u honrar la interpretación de Vanessa Kirby como la princesa Margaret», contó Helena.

Los fanáticos de la serie deben esperar hasta el 2019 para seguir disfrutando del drama y las magistrales actuaciones del reparto de The Crown.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último