¡Se va! Este es el destino escogido por Fanny Cuevas para buscar nuevas oportunidades

La ex chica reality busca nuevos comienzos

Pese a que lleva un tiempo alejada de las pantallas, la ex chica reality Fanny Cuevas se mantiene muy activa en Instagram, en donde actualiza a sus seguidores respecto a lo que va aconteciendo en su vida.

Pero el tema que más predomina en la red social, son los viajes que realiza, con destinos que varían desde Brasil, España, Aruba y algunas partes de Chile.

Esta vez, sin embargo, la ex participante de "Mundos Opuestos" quiere ir más allá y por eso, decidió irse de Chile para buscar nuevas oportunidades.

Así lo informó en una publicación en la que se puede ver una fotografía de su pasaporte, en la que explicó las razones por las que dejará el país.

Te puede interesar:

"Una vez más me voy lejos de aquí (…) pero feliz porque voy en busca de un nuevo rumbo de nuevos amigos, de nuevas experiencias, de nuevos sueños, de nuevas ilusiones, cansada y agotada de Chile", escribió.

"me voy sola ! Porque quiero porque puedo y porque no dependo de nadie para hacerlo !", añadió, haciendo también un llamado a sus seguidores a que disfruten la vida.

"Adiós no espero que me extrañen sino que se acuerden de mi todos los días, de lo lindo que lo pasamos y del recuerdo que dejo en ti y en tú corazón", dijo al final de la publicación, acompañando el texto con el hashtag #eurotrip, con lo que dio a entender que se marchará con destino a Europa.

Te recomendamos: