El atrevido 'topless' con el que Lina Palma encendió Instagram

La presentadora se dejó ver en su faceta más sexy.

Lina Palma se ha ganado el cariño de los colombianos gracias a su personalidad, talento y belleza en su rol de presentadora de entretenimiento en el canal Caracol. En sus redes sociales no duda en compartir con sus más de un millón de seguidores algunas de sus fotos para las campañas a las que colabora y de su trabajo, es por eso que con esta nueva faceta sorprendió a más de uno.

A pesar de que casi siempre la vemos muy familiar y tierna, esta vez incendió las redes sociales con una foto muy reveladora, sin nada de la cintura para arriba, solamente tapándose el pecho con sus manos, dejando a más de uno sin respiración.

"18 de julio de 2018. No se necesitan palabras. Gracias mis hermosos Herman Puentes y paola Vera por ayudarme a dejar la 'penita' a un lado", escribió en la publicación.

 

Sus seguidores no dudaron en reaccionar halagándola por su valentía y belleza, además unos incluso llegaron a comparar su cuerpo con el de una guitarra.

"Linda eres un ramo de flores, tu fe y tu actitud mueven los cimientos de la montaña. Saludos y bendiciones","Honras tu nombre porque eres una auténtica guerrera y la vida misma va compensando tu lucha y deseos de estar siempre en batalla. Un saludo y mi más grande respeto y admiración", "Primera vez que veo una foto así de ti. Sales muy bonita", "Qué encanto de mujer", "Nueva faceta, genial hermosa", escribieron algunos de sus fans.

Recordemos que…

Hace un año Linda Palma salió de la sección de entretenimiento del noticiero por una crisis de salud. Desde ese momento se levantaron varios rumores de que estaba embarazada, que estaba en coma, que tenía la enfermedad de Stephen Hawking (Esclerosis lateral amiotrófica), e incluso se llegó a decir que estaba muerta.

Sin embargo, la verdad es que, por más de diez años, la presentadora ha tenido esclerosis múltiple, una enfermedad crónica del sistema nervioso central que hace más lento o bloquea los mensajes entre el cerebro y el cuerpo, lo cual puede producir síntomas como fatiga, falta de equilibrio, dolor, alteraciones visuales y cognitivas, dificultades del habla, temblor.

A pesar de sus duros síntomas Linda ha logrado sobrellevar esta enfermedad con medicina.

Te mostramos en video: