Espectáculos

El documental sobre la vida del actor Paul Walker ya tiene fecha de estreno

Paramount Networks anunció que el documental sobre el protagonista de Rápidos y Furiosos se estrenará en agosto.

La vida del actor Paul Walker, recordado por su protagónico en la saga ‘Rápidos y Furiosos’ cuya trágica muerte sorprendió a Hollywood el 30 de noviembre de 2013, será contada en un documental, que será estrenado el 9 de agosto de 2018.

‘I am Paul Walker’ contará la vida del popular y carismático actor, cuya vida acabó en un terrible accidente automovilístico que dejó devastados a sus fans, amigos y familia, según expresa un comunicado emitido por Paramount Network, en el que se anunció el proyecto hace unos meses atrás.

La fama llegó a la vida de Walker gracias a la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’, irónicamente la vida del actor acabó en un accidente vehicular. El actor iba en el asiento del pasajero de un Porsche Carrera GT 2005 conducido por su compañero de equipo, Roger Rodas.

Recomendados

Ambos ocupantes del vehículo murieron al impactar contra un poste de luz e incendiarse el auto en un parque, a 50 kilómetros al norte de Hollywood. Un año después del suceso la policía reveló que iban a exceso de velocidad y esto causo el incidente fatal.

El documental mostrará entrevistas con familia y amigos, donde destacan los padres del actor y su coprotagonista en ‘Rápidos y Furioso’, Tyrese Gibson.

El encargado de contar la historia de Paul Walker es el productor Adrian Buitenhuis, quien tambíen fue el creador de las películas de Heath Ledger, Chris Farley y Muhammad Ali.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos