Espectáculos

Llegan los adelantos de la película de temática homosexual ‘Boy Erased’

La película se perfila como una de las favoritas para la temporada de premios.

Recientemente salió el trailer de la película dramática estadounidense ‘Boy Erased‘, basada en las memorias de Garrard Conley llamadas ‘Boy Erased: una memoria‘. Está dirigida por Joy Edgerton, quien también actúa en la cinta, y protagonizada por Nicole Kidman, Russell Crowe y Lucas Hedges.

La película será estrenada el 02 de noviembre del presente año, y nos cuenta la historia de Garrard Conley (interpretado por Hedges), hijo de un pastor baptista, que vive en una pequeña ciudad recóndita en el Estado de Arkanas con sus padres. A los 19 años, le confiesa a sus padres que es homosexual, estos, en medio de la sorpresa y la rabia, le ponen a su hijo un ultimátum, donde él debe decidir si forma parte de un programa de conversión para dejar de ser homosexual, o sufrir la exclusión de su familia, amigos y de la Iglesia misma.

El film, al igual que las memorias, plantea la disyuntiva de un joven, quien se encuentra atravesando un viaje de autodescubrimiento y exploración de su sexualidad y emociones, en medio de un ambiente de intolerancia y discriminación, que lo llevan a callar sus sentimientos por temor a no estar con sus seres queridos.

Recomendados

En el trailer se puede apreciar la calidad con una dirección enfocada en despertar conciencia en un tema, aun hoy en día, tabú en muchas sociedades.

https://www.youtube.com/watch?v=cbtOdik02Ck

Las actuaciones pitan ser muy formidables, y probablemente nos llevarán a conectarnos con lo más profundo de nuestro ser. El conflicto entre el amor por un hijo y la firmeza de las creencias, estarán plasmadas en la cinta.

Seguramente, la película despertará debate en los espectadores, al igual que al momento del lanzamiento de las memorias, por la disposición de tratamientos que aseguran curar la homosexualidad, pero que en el fondo son reflejo de una percepción, no una verdad absoluta. Desde ya, la película se perfila como una de las favoritas para competir en la temporada de premios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos