La esposa de David Ospina encendió las redes sociales con foto en bikini

Jessica Steling no escatimo en mostrar su envidiable figura para callar a quienes la llaman gorda.

Jessica Sterling, esposa de David Ospina, compartió en sus redes sociales las vacaciones que tiene junto a su familia, al igual que muchas de las familias de los jugadores que participaron en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, en esta oportunidad encontró el momento perfecto para dejar callados a quienes cuestionan su cuerpo.

A pesar de que en muchas ocasiones se ha mostrado firme, no contestando esas palabras malintencionadas que buscan hacerla sentir mal, sorprendió a sus seguidores con una impactante foto en bikini.

"Con la princesa de mi vida (haciendo referencia a su hija)", escribió en la galería que compartió en su Instagram.

 

Desde hace alguno años vemos a la esposa del arquero de la Selección Colombia compartiendo en sus redes sociales algunas de sus rutinas de ejercicio y hábitos saludables, ya que luego de los dos embarazos que tuvo el cuerpo no vuelve a ser el mismo. Es así que con mucho esfuerzo y dedicación mostró su armonioso y tonificado cuerpo, a pesar de que desactivo los comentarios en la publicación, sin duda, dejó boquiabierto a más de uno.

Recordemos que…

Lleva seis años de casada con el arquero de la Selección Colombia, David Ospina. Durante este tiempo ella ha demostrado que además de ser una hermosa mujer, es la mejor amiga de su esposo.

Hace algunos años Jessica dejó ver un pequeño retoque estético en su rostro, más específicamente en su nariz. Ante esta cirugía los seguidores no hicieron esperar sus impresiones. Para muchos fue innecesario someterse a una cirugía y para otros la ha hecho verse mucho más bonita que antes.

Lo cierto es que su cambio con el paso de los años ha sido notorio, además en su cuenta de Instagram ha compartido con sus seguidores imágenes donde prima la sensualidad y muestran su cambio físico, sus seguidores no dudan un segundo en comentarle lo bien que se ve.

Te mostramos en video: