Exparticipante de 'La Voz Kids' confesó cómo estuvo al borde de la muerte

El ganador de 'La Voz Kids' habló del milagro que ocurrió en su vida.

Juan Sebastián Laverde Vargas, con tan solo 12 años, oriundo de la ciudad de Bogotá, es una de las voces más prometedoras de nuestro país. Durante su participación en el reality del canal Caracol 'La Voz Kids' cautivó los corazones de los colombianos con su voz de grande y alma de niño.

Pero su vida no fue fácil de pequeño así lo confesó en una entrevista para 'Rios de vida'. Cuando tenía menos de 1 año de vida, sufrió del síndrome de coqueluchoide, que es más conocido como la tos ferina, tos violenta e incontrolable que puede dificultar la respiración.

"La enfermedad que yo sufría ya no existía, porque a nadie le daba en años, sin embargo a mi me dio y los doctores no daban con el diagnostico. Mi mamá en su a fan para alimentarme me dio leche y esto hizo que boncoaspirara (se supone que cuando pasa esto no se puede respirar), pero volví en si porque me encontraron huecos en los pulmones por donde se salió la leche (…) y el milagro de mi vida se empieza a formar", confesó.

A los 3 años empezó a bailar, pues su hermana danzaba y su padre hacía teatro, entonces empezó clases de danza contemporánea y de ahí el amor al arte. Sin embargo, luego vio a su mamá cantar y pensó que eso era lo que quería hacer por el resto de su vida.

Su llegada al reality show 'La Voz Kids' fue toda una locura, pues fue quien abrió el programa con las audiciones, sin embargo, antes de montarse al escenario y entonar la canción '¿Cómo mirarte?' de Sebastián Yatra, dejó un mensaje muy claro a los colombianos para que sean felices.

"La gente siempre está pensando en el tiempo: todo el tiempo es 'yo tengo que hacer', 'ya estoy viejo', 'ya no puedo'. Quiero que la gente se olvide del tiempo, que sea feliz con lo que hace, y no que el tiempo les quite sus sueños".

Luego de su emotiva audición Sebastián Yatra, Andrés Cepeda y Fany Lú, pelearon incansablemente para que hiciera parte de su equipo, pero finalmente de fue con el interprete de reguetón y pop latino. Desde ese momento sus presentaciones hacían estremecer a las familias enteras y a través de redes sociales, él pedía el apoyo de los colombianos para lograr su sueño de cantar.

Uno de sus más grandes sueños al llegar a la Voz Kids era poder viajar al rededor del mundo con su voz y tras ser nombrado como el ganador del concurso, Juanse empezó a dar pasos de gigante. En una entrevista para Caracol Radio, el pequeño indicó que le encantaría grabar una canción en Francia y ahora tendrá la oportunidad de grabar su primer sencillo.

Te mostramos en video: