Así recordó Carolina Soto a su fallecida hermana, a tres años de su muerte

La presentadora recordó a Sofía El Khoury con un emotivo mensaje.

Carolina Soto es una de las presentadoras que ha cautivado a la audiencia por su carisma y talento. A pesar de que siempre la podemos ver con un carisma que irradia alegría, hoy compartió un emotivo mensaje que dejó a más de uno con el corazón en la mano.

Con una fotografía, en la que se ve un pequeño bosque y al fondo la ciudad, recordó a su hermana Sofía El Khoury, quien murió hace tres años luego de estar en coma tras sufrir un accidente en una de las piscinas del hotel Hilton Dalaman Resort, en Turquía.

"En fechas como la de hoy hay que buscar la máxima distracción y 'Sofi' también tuvo que ver con este lugar", comentó en la historia de Instagram.

 

Así recordó #carolinasoto a su hermana, luego de tres años de ausencia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Además también compartió en su muro un fotografía de Sofía con un emotivo mensaje.

"Tres años sin ti… un día en el que la vida nos cambio completamente, donde entendimos que cualquier cosa puede pasar, con duros momentos que jamas se olvidan, pero con la motivación de seguir adelante. Gracias 'Sofi' por enseñarnos tanto con tu partida, te extraño todos los días, pero se llegará el día en que nos volveremos a ver por ahora seré en sueños. Te amo", escribió en la galería que compartió.

Recordemos que…

El 18 de julio de 2015, cuando se encontraba en una de las piscinas del hotel, Sofía fue succionada por una rejilla, atrapándole parte de su cabello. Ella logró salir del agua gracias a que un empleado del hotel se percató de lo ocurrido y le cortó parte del cabello con unas tijeras.

Al momento fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del hospital Private Yücelen, de Ortaca, Turquía, para ser tratada por las graves lesiones que sufrió, sin embargo, sus familiares relataron para el periódico El País de Cali que la menor respondía cada vez que alguien se le acercaba.

De hecho, la presentadora Carolina Soto viajó hasta Turquía para acompañar a su familia y a su hermana en el tratamiento. A pesar de todo  Sofía fue trasladada a un centro hospitalario de Israel para mejorar su tratamiento, pero tras varios exámenes de rutina, los doctores dictaminaron muerte cerebral.

Asimismo, El País indicó que los órganos de la pequeña Sofía serían donados en Israel.

Te mostramos en video: