¿Sara Uribe volvió a recibir amenazas en redes sociales?

La publicación de la modeló dejó a más de uno sin palabras.

Sara Uribe se ha convertido en una de las figuras más polémicas de la farándula colombiana, no solo por su trabajo como presentadora, sino también por el escándalo que se formó al rededor de su relación con el futbolista Fredy Guarín. Aunque ya ha pasado más de seis meses y que construyó su vida en otro continente la modelo sigue captando la atención de sus seguidores.

Si bien la paisa desactivo los comentarios en su cuenta de Instagram, para evitar algunos mensajes ofensivos hacia ella o su relación, por medio de una publicación en su muro publicó uno de esos mensajes amenazadores que recibía por medio de mensajes directos. Sin embargo, la verdad es otra.

En la publicación Sara decidió hacerle un homenaje a una mujer que cautivó su corazón por sus palabras e historia de vida.

"Una sonrisa divina y una 'calvita' que brilla como un casco lleno de fuerza para proteger un organismo con ganas de vivir, Manuela Estévez (…) Hoy le hablé y me llenó de vida , me llenó de amor propio porque con todo lo que ha pasado, a veces ese amor propio se siente agotado en mí (…)" escribió en la publicación.

 

⏭⏭⏭⏭ desliza … 1.2.3 fotos ! Hoy antes de acostarme hice mi rutina digital que se volvio en una costumbre📲. ¡Tan idiota! (Digo idiota porque a veces nos alejan de lo real y de los que tenemos al lado). Revisé Instagram, Facebook y otros portales que me entretienen y me encontré con una mujer hermosa , 😀una sonrisa divina y una calvita que brilla como un casco lleno de fuerza para proteger un organismo con ganas de vivir, @estevezmanuela. 🌟🌟🌟A ella la recuerdo porque yo trabajaba en Teleantiqouia haciendo mis prácticas profesionales, pegaba carteleras en los baños y en todos los pisos del canal, ponía letreritos como "Salida se emergencia" , "Cuidado", "Mantén limpio". . Manuela era hermosa conmigo, como lo es ahora.😍 Esa belleza la adornaba la inteligencia y caracter fuerte. Su nombre era reconocido, sonaba como una de las una de las mejores periodistas; yo la admiraba y la saludaba de lejos con mucho respeto.👆🏻 Hoy le hablé y me llenó de vida , me llenó de amor propio porque con todo lo que ha pasado, a veces ese amor propio se siente agotado en mí y empiezo a juzgarme como no debo. A veces uno comienza a creerse cosas que no son verdad.😱 . En esta etapa de mi vida no saben lo que me estoy conociendo, lo que me estoy aceptando…Y no porque decidí estar con alguien, sino porque decidí estar conmigo misma , no les digo que no extraño mis días enteros en un estudio, 🌐de fotos con maquillaje, las jornadas de grabacion, mis rutinas largas laborales, mis viajes a firmas de autógrafos, mis fotos en el gimnasio exhibiendo mi cuerpo o lo linda que pueda sentirme , 😍los comentarios halagadores de gente que ni conozco en redes, donde solo quieres recibir los lindos (porque si hablamos de los malos…¡Hasta ácido en la cara han querido tirarme¡ Esos no los extraño. jejejej)😆 Obvio que extraño todo, pero cada vez que veo a una mujer así, con fuerza como @estevezmanuela, digo: "Gracias a Dios ya viví lo que tenía que vivir , gracias Dios porque me diste la oportunidad de leer a Manuela hoy". . #FuerzaManu . Eres una VALIENTE.

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

En el mensaje Sara relató cómo fue su relación con la periodista de TeleMedellín y cómo ha sido su vida últimamente. La confesión que compartió con sus seguidores, de una manera bastante particular logró que sus seguidores reaccionaran inmediatamente, logrando más de mil 'Me gusta' a menos de una hora de compartida la publicación.

"En esta etapa de mi vida no saben lo que me estoy conociendo, lo que me estoy aceptando…Y no porque decidí estar con alguien, sino porque decidí estar conmigo misma (…) Obvio que extraño todo, pero cada vez que veo a una mujer así, con fuerza como Manuela Estévez , digo: "Gracias a Dios ya viví lo que tenía que vivir , gracias Dios porque me diste la oportunidad de leer a Manuela hoy"".

Te mostramos en video: