¿Por qué dicen que la exesposa de Fredy Guarín es la 'Kim Kardashian colombiana'?'

La polémica foto de Andreina Fiallo revolucionó las redes sociales.

Andreina Fiallo, exesposa del futbolista Fredy Guarín, se ha convertido en una de las mujeres de la farándula colombiana más populares luego de su polémico divorció, en el que estuvo involucrada la presentadora Sara Uribe. A pesar de que han pasado más de seis meses siguen siendo centro de atención, esta vez la cucuteña sorprendió en las redes sociales con una foto en la que la compararon a Kim Kardashian.

La empresaria hace poco compartió en su cuenta de Instaram una fotografía en la playa, y de espalda, con un diminuto bikini de diferentes colores, resaltando sus curvas. Sus seguidores no dudaron en reaccionar positivamente y halagarla por su belleza.

Katerin Peláez, modelo y amiga de la exesposa de Fredy Guarín fue la encargada de hacer la comparación escribiendo "La Kim Colombiana". Así como algunos de sus seguidores estuvieron de acuerdo, otros no dudaron en debatir la comparación.

"tu eres una dama y super linda que jamas te comparen con Kim, tú eres elegante, linda y toda una dama", " el trasero de Kim no es tan bonito, no le combina con las piernas. Andreina es mas pareja y más natural", "Los golpes y las desilusiones hacen de una mujer más fuerte, te deseo lo mejor en tu vida", escribieron algunos de sus seguidores.

En la polémica imagen, Fiallo escribió:

 "No se preocupen por las persona que habla detrás de usted, es una buena razón por la que están detrás".

Recordemos que…

 

Andreina Fiallo, es una cucuteña de 35 años, que fue reconocida en la farándula colombiana por  haber sido la cónyuge y madre de los hijos del futbolista Fredy Guarín. Actualmente que vive en Medellín y que ha sabido manejar su imagen luego de que se diera a conocer que Guarín y Uribe eran pareja, Fiallo se ha dedicado a disfrutar de la vida y ha mostrado su belleza en redes sociales.

Te mostramos en video: