Polémica foto de la hermana de James Rodríguez

Algunos seguidores de Juana Valentina aseguran que no tiene ropa interior.

Juana Valentina Restrepo, hermana menor del futbolista por parte de mamá, ha mostrado a través de su cuenta de Instagram sus impactantes curvas, producto del ejercicio constante y disciplina que la han llevado a triunfar en las pasarelas nacionales.

Con sus publicaciones logra enamorar y provocar suspiros en más de un hombre, sin embargo, esta vez sorprendió a más de uno con su publicación. Polémica foto de la hermana de James Rodríguez.

Con muy poca ropa, solamente se le ve la parte superior de su bikini y un flotador en forma de dona amarilla en la parte inferior, logró que en menos de una hora de compartida la fotografía lograra más de 18 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios en diferentes idiomas halagándola por su belleza.

"Dialogando con el cielo", comentó la modelo en la publicación.

Polémica foto de la hermana de James Rodríguez:

dialoguing with the sky🌞🤸🏻‍♀️.

A post shared by Juana Valentina. (@juanavr98) on

Aunque algunos aseguraron que no tenía la parte de abajo del bikini, lo cierto es que ella no le presta atención a ese tipo de polémicas.

Otros por su parte resaltaron la belleza de la joven:

"Eres extremadamente guapa", "Las probabilidades de que este bailando son del 100% y hasta así se ve divina, me encanta", "¿qué haces para tener ese cuerpo?", "Me encantaría que James fuera mi cuñado, estas hermosa", "Esas vacaciones son las que se merece alguien tan linda como tú", "Estas increíble", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Pese a que su imagen se ha construido alrededor de su hermano, el jugador de fútbol James Rodríguez, poco a poco se ha ganado el afecto de sus seguidores de sus redes sociales por su carisma y belleza.

Recientemente lo hizo con uno de sus vestidos de coctel, que usó para el cumpleaños del 10 de la Selección Colombia. El traje de dos piezas, un top negro de encaje y una falda hasta el piso color negro, hicieron que su cuerpo, producto del ejercicio constante y disciplina, deslumbraran a sus más de 450 mil seguidores en Instagram, que no dudaron en reaccionar de la mejor manera.

🎂🎂. @miss_monroe_fashion

A post shared by Juana Valentina. (@juanavr98) on

Te mostramos en video: