Todo lo que debes saber sobre la secuela de 'Fragmentado'

'Fragmentado' tuvo algunos detractores que la cuestionaron por contribuir a crear un estigma respecto a las personas con trastornos de personalidad.

En enero de 2019 se estrenará a nivel mundial la película de suspenso 'Glass', secuela de 'El Protegido' y 'Fragmentado'. La cinta, al igual que sus antecesoras, será dirigida por M. Night Shyamalan, y estará protagonizada por Samuel L. Jackson, Bruce Willis, quienes repiten sus personajes interpretados en 'El Protegido', y James McAvoy vuelve a interpretar su personaje realizado en 'Fragmentado'. Al reparto se unió la actriz Sarah Paulson, con un nuevo personaje.

La historia comenzara justo donde culminó 'Fragmentado', y se centrará en la persecución por parte de David Dunn (Willis) a la personalidad superhumana de la bestia (McAvoy). La cinta servirá para unificar las tres películas, expandiendo este universo cinematográfico. Las filmaciones comenzaron en Octubre de 2017.

Your first look at #GlassMovie. In theaters January 18th.

A post shared by Glass (@glassmovie) on

En recientes declaraciones, el actor escoses James McAvoy, ha declarado su interés en extender su personaje en varias películas, pues considera que 'Glass' dejará algunas historias sueltas que pueden desarrollarse posteriormente. Igualmente, Samuel L. Jackson ha expresado su satisfacción con la realización de la película.

A Shyamalan en una entrevista reciente, le preguntaron su opinión sobre la continuación de la trilogía, y este expresó que no tiene planificado hacerlo y que 'Glass', es la única película de las que ha realizado que unifica obras anteriores, lo que resulta innovador en el historial cinematográfico del director.

Las primeras dos cintas gozaron de gran popularidad entre el público y la crítica especializada. Por 'Fragmentado' alabaron la actuación de McAvoy y su capacidad de interpretar un personaje tan complejo, logrando transmitir las emociones de cada personalidad.

La dirección por parte de Shyamalan también fue elogiada, afirmando que era un regreso a los orígenes del director, luego de varias películas que no fueron bien recibidas por parte de los críticos. Sin embargo, tuvo algunos detractores que la cuestionaron por contribuir a crear un estigma respecto a las personas con trastornos de personalidad.

You cannot contain what you are. #GlassMovie is in theaters January 18.

A post shared by Glass (@glassmovie) on