La tierna foto del esposo de Laura Acuña con sus bebés

La pareja de la presentadora se robó más de un suspiro.

Laura Acuña es reconocida por su papel de presentadora del programa mañanero 'Muy Buenos Días', aparte de su talento también se ha caracterizado por su rol de madre, que últimamente ha dado de qué hablar y ha revolucionado las redes sociales. Sin embargo, esta vez no es ella la protagonista, sino su esposo. La tierna foto del esposo de Laura Acuña con sus bebés.

Aunque hemos sabido que para Rodrigo Kling, con quien lleva más de ocho años de casada, no es de su agradó las fotografías, quedó registrado uno de los momentos más tiernos que ha tenido en su rol como padre, su hija Helena se encuentra entre sus brazos mientras duerme.

La fotografía que la compartió uno de los seguidores de la modelo se ha viralizado a tal manera que muchos internautas no han dudado en reaccionar.

La tierna foto del esposo de Laura Acuña con sus bebés:

Que hermoso RODRIGO durmiendo a #Helena👼 😍😍😍😍😍😍😍😍😍

A post shared by fans_de_lauraacuña (@fans_de_laurahelenaynico) on

Recordemos que
Aunque Laura confesó que ella fue la que decidió, en común acuerdo, que no saldría en medios, se está robando la atención en redes sociales.

Desde su primer matrimonio con Camilo Montoya, la presentadora confesó que por falta de experiencia dejó que la relación se filtrara mucho porque no tenía idea de medios de comunicación.

“Dejé que se metieran, y cuando pasó todo lo de mi separación entendí que uno no debe mezclar lo uno con lo otro, porque una cosa es la vida privada y otra cosa es lo que uno hace en la vida, que es trabajar en televisión. Después tuve una relación con otra persona muy famosa (José Gaviria) y los dos estábamos en el medio, todo el mundo sabía a dónde íbamos o si no íbamos”, expresó para una de las ediciones especiales de la revista Elenco.

Por esta razón la presentadora optó con su última relación con Rodrigo Kling que no hay que mezclar las cosas:

“Primero, no hay razón para que él esté en los medios, porque Rodrigo no se dedica a esto, y segundo, porque lo decidí así”, dijo para el periódico ‘El Tiempo’.

Sin embargo, últimamente ella ha sido la responsable de que aparezca en la esfera digital, pues al compartir algunas fotos de su estudio fotográfico mientras esperas a Nicolas, su segundo hijo, dejó ver el rostro de su esposo.

Te mostramos en video: