Esta candente foto de Jessica Cediel junto a Maluma genera cientos de comentarios

“Harían linda pareja”: confesaron los seguidores de la presentadora.

Jessica Cediel  no deja de sorprender a sus más de cuatro millones de seguidores con cada publicación que hace en su cuenta de Instagram, esta vez dejó a más de uno sin aliento con un recuerdo junto a Maluma.

En la imagen se puede ver al cantante con un look completamente diferente al que tiene hoy en día: el cabello corto y menos tatuajes de los que actualmente tiene. Jessica por su parte luce unos lentes oscuros además de un bikini de color rosado y un short corto; sin duda ambos estaban en la flor de su juventud.

"#TBT Maluma trabajando modo: Miami! Jaja ¿te acuerdas de esto?", escribió la presentadora.

 

Sus más de cuatro millones de seguidores no dudaron en reaccionar, aunque algunos aseguran que se ven irreconocibles, porque han cambiado drásticamente, muchos otros expresaron que harían una linda pareja y que algún día les gustaría verlos juntos.

Algo que llamó mucho la atención de los cibernautas, fue que la bella presentadora desactivó los comentarios para que nadie pudiera opinar sobre la fotografía, sin embargo, muchos se han expresado en otras publicaciones de ella diciendo que se veía muy bien junto al reguetonero, e incluso aseguraron que “harían linda pareja”.

Recordemos que…

Hace poco se especuló, también, en redes sociales que Jéssica Cediel habría vuelto con Pipe Bueno, todo debido a las dudas que han generado sus imágenes, junto a un hombre que aparece de espalda en sus fotografías (mientras que lo abraza románticamente).

La razón por la que aseguraron que era el cantante fue que él publicó una historia, casi al tiempo que ella, en la que sale con una camiseta negra, tal cual al hombre de la foto de Jéssica.

☺️🌟🍫

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Te mostramos en video: