Espectáculos

Izan Llunas, el niño que interpreta a Luis Miguel también se va de gira

El increíble desempeño de Izan Llunas en ‘Luis Miguel: La serie’ le ha dado el trampolín para iniciar con buen bien sus proyectos musicales

Fue para finales de abril de 2018 que toda Latinoamérica quedó sorprendida con Izan Llunas, un adolescente de 14 años que interpreta a la versión más joven de Luis Miguel en el éxito de Netflix ‘Luis Miguel: la serie’. Izan nació en Ibiza en 2004, es hijo del cantante Marcos Llunas y a su vez nieto del icono de la música española, Dyango. A su corta edad su potencial le quedó corto a la serie donde brilló en cada escena además que en cada interpretación dejó a todos sin aliento.

El pequeño ya dejó claro que su plan no es ser actor, por el contrario su meta es cantar, es por eso que en 2017, participó en la versión española de ‘La Voz Kids’ y así mismo es su voz la usada en los temas que se recrean de Luis Miguel niño. Sin duda un grandioso hallazgo para el mundo del entretenimiento hispano. Ahora, el siguiente paso es darle inicio a su carrera como cantante y es por eso que el pequeño ya tiene un pequeña gira de conciertos como punto de partida.

En su cuenta de Instagram podemos verificar como Izan ha realziado varios guiños a la serie que sin duda lo catapultó a la fama internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos