Greeicy Rendón se robó la atención en redes sociales con este video

La tierna imitación de su pequeña seguidora sorprendió a más de uno.

Greeicy Rendón se ha ganado el corazón de cientos de colombianos en los últimos años con su actuación y su música. Recientemente lanzó el video de su última canción 'Ya para qué', catalogado entre las tendencias en la plataforma YouTube, sin embargo, lo que se robó la atención fue la interpretación que hizo una de sus seguidoras más jóvenes.

Bianca, una niña de tres años, decidió hacer su propia versión al video de la cantante caleña, imitando sus movimientos, vestuario y gestos. El video que fue compartido una semana atrás por su mamá, Angelina Franco, y fue replicado por una cuenta de seguidores de Rendón en Instagram, haciéndose tan hizo viral que la propia cantante la publicó en su cuenta.

Con un largo vestido rojo, similar al que usa Greeicy en el videoclip de su canción, con el cabello recogido, al estilo de su cantante favorita y con una pantalla de fondo que proyecta el mencionado video, la pequeña imita los movimientos de la artista y hasta la intensidad de los gestos con los que la caleña hace su interpretación.

"Alguien me mando este video y sentí muchas cosas… sentí que todo vale la pena, sentí amor, sentí respeto por lo que hago pero sobretodo sentí una GRAN responsabilidad! Chiquita hermosa, si estás viendo esto quiero que sepas que me hiciste sonreír", comentó Greeicy en el video.

 

La publicación de la cantante tuvo una gran acogida por parte de sus seguidores, sin embargo, algunos medio nacionales aseguran que esta no es la primera vez que esta pequeña, de tres años de edad, conmueve en las redes sociales con su talento. recordemos que hace algunas semanas, un video en el que emula los movimientos de cadera de Shakira

Clases de Baile:Nivel Avanzado 😂😂😂

A post shared by Angelina Franco (@angemaria36) on

Te mostramos en video: