El polémico vestido de Cristina Hurtado que esta dando de qué hablar

Algunos seguidores pensaron que se había sobrepasado con el retoque digital.

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, gracias a su talento y belleza. Por medio de sus redes sociales comparte, con sus más de dos millones de seguidores, los mejores momentos junto a su familia y en su trabajo, reflejando su encantador carisma. Sin embargo, en su última publicación dejó a más de uno pensativo, porque el diseño del atuendo a primera vista realza más unas partes de su cuerpo que otras.

La imagen, que fue compartida por la modelo a través de su Instagram, revela el escenario del reality con ella posando en un vestido de color negro con blanco en una forma curvilínea, generando una ilusión óptica debido a los colores y la forma en la que realza algunas partes de su cuerpo. La polémica sobre la figura de Hurtado no tardó en aparecer, cuando sus seguidores confesaron que a primera vista parece que se había sobrepasado con el retoque digital.

"Gracias por tu sintonía", escribió la presentadora haciendo referencia a su proyecto actual, el reality Cobras Vs. Leones.

 

Gracias por tu sintonía 😘

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

El vestido tiene en su mayoría negro, en un patrón curvilíneo, lo cual hace que el resto de los colores pasen desapercibidos y que la primera percepción sea que el cuerpo de la presentadora se vea distorsionado, su cadera y pecho se vean más pronunciados y su cintura mucho más pequeña. Sin embargo, luego de mirarlo bien se puede ver que tiene una pequeña abertura a la medida de la cintura y en su cadera se encuentre el blanco.

Algunos de los internautas comentaron en la publicación que la ilusión óptica les hizo pensar que Hurtado se había modificado el cuerpo por medio de un retoque digital, e inclusos algunos admitieron que se había quitado unas costillas, pero que al final se dieron cuenta que es el vestido.

"Jaja mire mil veces la foto hasta que di con que era el vestido, yo dije esta vez se paso de filtro", "El vestido tiene una franja blanca pero igual hay que mirar más de uno vez para verla", "Jaja pensé que estabas deforme pero es el vestido a simple vista no se ve la parte blanca, tocó mirarla tres veces más", "Cuando tienes que hacer zoom para ve poder ver bien cómo carajos tiene esas curvas", "Curioso el vestido, tiene doble vista. Te queda espectacular", escribieron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video: