Modelo rusa, a quien relacionan con James, revolucionó las redes sociales con este mensaje

Helga Lovekaty dejó un mensaje que molestó a algunos.

Helga Lovekaty se volvió centro de crítica desde que se descubrió que de manera constante comenta las publicaciones del futbolista James Rodríguez en Instagram, inclusos algunos han asegurado que es la culpable de la separación del 10 con Daniela Ospina.

Ahora, la rusa sorprendió a sus seguidores con un mensaje que dejó a más de uno atónito, se despidió del Mundial Rusia 2018 dándole unas palabras muy claras a la selección de su país y de Colombia. La modelo rusa, a quien relacionan con James, revolucionó las redes sociales con este mensaje:

" Soy una fan de la Selección de Rusia y Colombia, luchamos como leones pero nos salimos. Estoy completamente segura que conseguiremos la próxima copa. El último partido del Mundial es inolvidable, ¿quién será el ganador Francia o Croacia?", comentó en la fotografía en la que parece en un vestido de baño de dos piezas. 

 

A las pocas horas de compartida la publicación logró más de 95 mil 'me gusta' y comentarios, en los que algunos la halagan por su belleza, mientras otros la critican por intentar llamar la atención del jugador 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez.

"Que fastidio ojalá James Rodriguez Rubio nunca se enrede con ella. A James le gustan las mujeres decentes y poco 'mostronas"", "¿Pudiste ver la tentación de tu alma (James)?", "Saludos desde Colombia eres muy bonita, gracias por querer tanto a mi país", "Eres una mujer con muchos atributos, felicitaciones", "Muy linda", escribieron algunos de los cibernautas.

Recordemos que…

La rusa no le pierde la huella a James Rodríguez. Al parecer, la modelo está tan pendiente del colombiano que no duda en comentarle sus fotos en redes sociales. Una de las última veces fue tras la clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018, no solo los usuarios expresaron su emoción a través de la web sino también los protagonistas del triunfo sacaron un momento para publicar fotos con mensajes de alegría y orgullo en sus redes.

James, como suele hacerlo, compartió con sus seguidores una foto en Instagram en la que plasmó su felicidad.

"Me enseñaron a nunca dejar de creer. Vamos mi Colombia querida", dijo el 10 del equipo tricolor.

 

Me enseñaron a NUNCA dejar de creer. Vamos mi Colombia querida 🇨🇴

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

De inmediato, miles de internautas comentaron la foto y como era de esperarse la modelo le dio 'like' y comentó: “El mejor”, acompañándolo de varios emoticones, lo que generó un gran revuelo en redes, pues siguen los rumores de que la rusa y el colombiano sostienen una relación. Además no es la primera vez que la joven comenta las fotos del futbolista.

Te mostramos en video: