Espectáculos

¡Más misterios! Luis Miguel es el único que sabe donde está enterrado su padre

No solo se desconoce donde está Marcela, sino que además, al morir Luisito Rey, Luis Miguel fue el único que sabia donde sería enterrado.

El final de la primera temporada de ‘Luis Miguel: la serie’ no solo destapó detalles de los últimos días de Marcela Basteri, sino que además reveló cómo fue la muerte de Luisito Rey, padre del Sol de México que murió en 1992 en un deteriorado estado de salud como consecuencia de una vida de excesos. Ahora que la serie ha revelado cómo fue la muerte, muchos se preguntan: ¿qué fue lo que pasó después? y una respuesa escalofriante ha sido revelada.

Tras la muerte de Luisito Rey, su cuerpo fue incinerado, y sus cenizas fueron depositadas en el Cementerio Mancomunado de Chiclana, en la localidad de Cádiz, España. Lo perturbador del caso es que al momento de la muerte, Luis Miguel decidió que él sería el único que sabría donde está su papá, por lo que pidió que no existiera ningún tipo de lapida que identificara su paradero. Solo él y algunos miembros inmediatos de su familia, son los que tienen las coordenadas de la tumba.

Recomendados

Esta decisión podría ser clave, pues si la teoría de que Luisito Rey le hizo daño a Marcela, probablemente Luis Miguel, no querría hacer público un punto de protesta en la tumba de su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos