Colombia

El polémico desnudo de Elizabeth Loaiza en Instagram

La modelo caleña estaría retando las políticas de la red social.

Elizabeth Loaiza es conocida en las redes por robar suspiros a diario y no es para más, pues la caleña se jacta de tener una de las figuras más envidiadas del país y ella lo sabe. Por eso, no pierde oportunidad para mostrarle a sus seguidores en Instagram en todos los proyectos en los que está trabajando y sus viajes. El polémico desnudo de Elizabeth Loaiza en Instagram.

Recientemente la vallecaucana publicó una imagen en la que aparece sin nada de ropa, lo único que aparece es un corazón tapando sus senos, al lado de una piscina en su ciudad natal. La publicación alcanzo los más de 80 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios polémicos, mientras algunos de sus seguidores no dudaron en elogiar su cuerpo y admirar lo sexy que luce, otros hicieron algunas suposiciones de sus razones para aparecer desnuda.

«¡Mira ve! Todo porque hoy es viernes», comentó en la publicación.

Recomendados

El polémico desnudo de Elizabeth Loaiza en Instagram:

«¿Qué le vas a decir a tu hija cuando ella quiera subir fotos así desnuda? ¿La dejarás? Ese es el ejemplo que le estás dando. No está mal, según yo, pero hay que tener conciencia de que todo lo que hagamos ahora nuestros hijos posiblemente lo replicarán en un futuro», «En realidad un deleite para la vista», «Esta vieja se vende y necesita rápidamente un contrato de muchos Millones, por eso anda así», «Ojalá fueran viernes todos los días», escribieron sus seguidores.

Dentro de las políticas de la red social este tipo de fotos a veces hacen que censuren las cuentas, por esta razón se especula que la modelo estaría retando a la red social.

Recordemos que…

Para el aniversario número 15 de la revista PlayBoy México la modelo cumplió su cuota, como personaje principal. «Esta mujer enfrenta los retos que la vida le coloca enfrente con inteligencia, dedicación y disciplina. Se confiesa una adicta a la adrenalina, una madre de tiempo completo y una bomba de sensualidad a la que, quizás, alguna vez podríamos escuchar cantar», escribieron de la colombiana en la revista y aunque ella compartió la foto donde no se ven sus pezones, la imagen pasó desapercibida y su cuenta siguió normal.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos