Carlos Hurtado de MasterChef confesó que estuvo al borde la muerte

El participante del reality rompió silencio y contó la historia

Carlos Hurtado es uno de los participantes de MasterChef Celebrity que más ha llamado la atención y no precisamente por su forma de cocinar sino por su espontánea y alegre forma de ser, pero no todo fue felicidad en su vida, en una de las últimas ediciones de la revista TvyNovelas el actor habló sobre sus vicios y cómo casi muere por culpa de ellos.

"Carlos Hurtado yacía entubado en una camilla del hospital La Victoria, al sur de Bogotá. Tenía la bilis tapada, la cara brotada y su vesícula llena de cálculos. El organismo se encontraba inflamado por culpa del alcohol y las drogas", escribió la revista.

Esto ocurrió a sus 23 años luego de que ya había actuado en grandes producciones de la televisión colombiana como 'Fercho y compañía' y en 'Contravía'; creyendo que había cogido "el cielo con las dos manos", pero lo que no sabía era que el alcohol, la droga y las mujeres lo habían llevado al borde la muerte.

Sin embargo salió su ángel de la guarda, su esposa Sandra, con quien lleva 34 años casados y además tiene dos hijos. Ella fue quien lo ayudo a superar estos vicios y a enfocarse en su arte.

Y aunque últimamente lo hemos visto en la televisión, no con un personaje como lo acostumbramos a hacer, lo vemos cocinando en el reality Master Chef Celebrity, junto a otros compañeros suyos, influenciadores digitales y músicos, conociendo una nueva faceta de él.

Dentro del reality Master Chef Celebrity…

Su humor le ha sacado a más de uno carcajadas y no solo cuando la situación requiere alto grado de concentración sino en todo momento.

Aunque ha confesado al frente de cámaras que él no cocina como el resto de sus compañeros, ni tiene un amplio conocimiento, le pone el corazón a la hora de presentar los platos; una de las veces fue cuando cocinó chunchullo y sin duda su 'Lengua criolla'; las historia detrás de la receta familiar conmovió a todo el equipo de MasterChef Celebrity, incluidas la presentadora, Claudia Bahamón, y la actriz, Estefanía Borge, que no pudieron contener el llanto.

Al parecer no solo con su personalidad arrolladora cautiva a su público, sino también el hecho de hacerse cercano a sus compañeros, pues recordemos que en varias ocasiones esto lo ha salvado de ir a la prueba de eliminación, una de las más recientes fue cuando Rafael Novoa lo mandó a la terraza cuando su equipo perdió la prueba.

Te mostramos en video: